18 personas están viendo este hotel
US$290
Cancelación sin cargo hasta el 19-03-21
US$324
Cancelación sin cargo hasta el 19-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
TravelocityUS$290
Ver las 11 ofertas
3.738 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente deben de venir!
Pregunten por Artemio y su team (Adonhiram y Sergio), díganle "Sorpréndeme"y ellos harán la tarea! Es como disfrutar con unos amigos más, muy buena atención
Si alguno celebra un cumpleaños, pidan soplar la vela, tienen un trago especial para la ocasión

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a U4168JSclaudias
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por sus amables palabras, estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra hospitalidad. Siempre establecemos nuestros objetivos altos y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes y saber que lo hemos logrado nos llena de gran orgullo y alegría,
Lo invitamos a regresar en su próxima visita a este bello paraíso.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Excelente servicio de las personas que atienden el lugar nos hicieron sentír súper cómodos y nos atendieron súper bien , súper divertido y ameno; sobre todo de los señores Artemio, Héctor, Adonhiram y Sergio (los mejores).

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a luceroa269

Apreciable Sra. Lucero,

En nombre del equipo que conforma Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, le damos las gracias por valorarnos con 5 de 5 estrellas en TripAdvisor,
Nos alegra saber que el servicio recibido y la atención personalizada por parte de nuestro personal ha excedido sus expectativas, especialmente en nuestro sport bar,
Todo nuestro equipo espera con ansias su regreso para volver a ofrecerle una fantástica experiencia en este bello paraíso de Costa Mujeres.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Arrancó nuestra estadía con el pie izquierdo. Vinimos con muchas expectativas y no fueron cumplidas. La calidad de la comida no era la q esperábamos, no había actividades. Hicimos los reclamos q nos parecían necesarios para mejorar nuestra estadía, y nos escucharon en todo. Muy dedicados con los huéspedes. El personal, todos, desde los camareros hasta la directora con muchas ganas de escucharnos y de mejorar. Gracias y me encantaría volver para verlo a pleno!

Agradécele a Eugeniaviajes

Apreciable Sra. Eugenia,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir una reseña sobre su última estancia con nosotros.
Valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes y estamos encantados de saber que, después de todos los esfuerzos realizados por parte del equipo con el mayor cariño, hemos logrado superar sus expectativas.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y estaremos encantados de recibirle con los brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Muy mal servicio. No hay actividades para adolescentes, y para los niños, les falta personal para entretenerlos. Falta coordinación y búsqueda de chicos para actividades. No cumplen con las actividades programadas.. Los mozos y meseros no tienen oficio, se olvidan los pedidos.
El transporte interno es muy malo y sin coordinación. No hay servicio fluido de noche post cena en los 2 únicos restaurantes que abren de noche, tuve que esperar mas de 40 minutos y con lluvia.
Tienen restaurantes cerrados. No tienen bufetes de noche, por lo que si no hiciste reserva de restaurant, tenes que cenar en el unico bar que sirve comida (hamburguesas y burritos) o en la habitación. Te cobran el servicio a la habitación. Se olvidan de reponer toallones y cargar el frigobar, no hay snacks.
Ante el reclamo intentaron mejorar, cosa que valor mucho.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a drcarlosiromero
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimado Sr. Romero,

Todos en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa le damos las gracias por el tiempo empleado para compartir su experiencia en nuestro resort.
Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas. Permítame aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que todos los comentarios son recibidos con gratitud mientras nos esforzamos por garantizar que todos nuestros huéspedes nos dejen recuerdos positivos duraderos. Nos alegra saber que estos esfuerzos fueron valorados,

Nuestra principal prioridad siempre será convertir huéspedes en fans, por lo que esperamos que Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y pueda atestiguar la mejora continua en la que trabajamos diariamente.

Gerente de calidad,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Increíble lugar! Un lujo la arquitectura y el diseño del hotel. La atención del personal muy amable! Volveremos! No pudimos ver el hotel funcionando al 100% debido al covid y nos quedamos con ganas!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Micaelak93
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Apreciable Sra. Micaela,

Gracias por habernos dado la oportunidad de pasar sus vacaciones con nosotros, fue un verdadero placer atenderla y gracias por la buena calificación otorgada. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo de las atenciones y servicio proporcionado por el personal

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente.