33 personas están viendo este hotel
US$459
US$510
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Destinia.comUS$540
Ver las 9 ofertas
4.155 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Son una excelente opción y sin duda los recomendaremos, hicieron de nuestras vacaciones un viaje inolvidable, desgraciadamente y por proyectos que tenemos no pudimos hacernos socios, aún así son la primera opción para nuestros viajes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sacs152021
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
En nombre del equipo que conforma Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, le damos las gracias por tan excelente calificación.
Sus comentarios son muy importante para nosotros y estamos seguros de que serán de mucha ayuda para futuros viajeros.
Estamos encantados de saber que seremos su primera opción al momento de planear sus futuras vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Comimos en la Adelita y la comida es increíble desde las entradas (empanada, sopa) hasta el plato fuerte. Una gran experiencia para compartir con una persona muy especial o en familia. No se lo pueden perder.

Agradécele a Juanpablomarrero
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Juan Pablo,
Gracias por seleccionar Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa como su casa de vacaciones.
Ha sido un honor para todo el equipo ser sus anfitriones y mimarlos con un servicio de lujo y una atención personalizada. Nos complace saber que ha disfrutado tanto de nuestra gastronomía, especialmente en el restaurante nuestro restaurante mexicano.
Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico Mi personaje favorito es Goku y aquí mi amigo Javier Ruiz hizo de esta estancia un momento inolvidable, todo fue muy Perfecto disfrute muchísimo hasta me dieron una gorra que llevo todos los días al gimnasio para motivarme por qué dice el nombre del hotel y recuerdo los buenos sentimientos y la buena vibra y eso me hace continuar le estoy muy agradecido, el servicio fue excelente, la comida perfecta solo falto algo...... poder haberme quedado más tiempo !! Lo súper recomiendo, hasta coctel de bienvenida especial y desayuno Uff ❤️ una maravilla volveré muy pronto a entrenar en el gym del hotel y disfrutar de sus hermosas vistas y restaurantes deliciosos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Magrofit

Estimado huésped,
Gracias por tan entusiasta y motivador comentario sobre su estancia con nosotros.
Nada nos alegra más que saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus vacaciones y que se llevan un excelente recuerdo de los momentos más especiales que disfrutaron gracias al servicio de nuestro personal. Felicitaremos a Javier Ruiz por tan excelente atención brindada.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y seguir creando experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Gracias a mi querido Javier Ruiz por recibirnos con tanto cariño, desde nuestra llegada al hotel ya tenía todo listo para que nuestra estadía fuera impecable, la habitación contaba con una excelente vista al mar y muy cerca del mismo
La comida siempre de muy buena calidad.

Así mismo la atención y amabilidad de Lucy Sergio en el bar del lobby fue excepcional.

Esperamos regresar pronto y sentirnos nuevamente en casa, muchas gracias por sus atebnciones , especialmente e Javier!

Agradécele a didierbC1748ET

Estimado Sr. Didier,
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir una reseña sobre su última estancia con nosotros.
Estamos encantados de haber superado sus expectativas. En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia de una forma inigualable, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y estaremos encantados de recibirle con los brazos abiertos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Estuvimos en el resort durante 5 días, fue nuestra 5ta vez en el hotel ¡nuestra estancia fue excelente!
Como siempre el trato del personal fue impecable, nos recibió Javier Ruiz con una sonrisa, y un ramo de flores por el día de la madre, mucha alegría y una gran sonrisa, él estuvo al pendiente de toda nuestra estancia y nos ayudó con cualquier situación que se llegara a presentar.
Estuvimos en el bar del lobby con Lucy y Sergio, los mejores tragos que hay en el resort, son cortesía de ellos, no pueden dejar de probarlos!
Las instalaciones impecables, muy muy limpias y con protocolos de seguridad siempre presentes, incluso tienen servicio de pruebas de Covid.

Estoy muy agradecida con todos por hacer esta estadía tan memorable, gracias Javier!

Agradécele a bolinha077

Estimado huésped,
En nombre de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa le agradecemos por seleccionarnos para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos encantados de saber que la destacada atención recibida por Javier Ruiz superó sus expectativas, estará encantado de saber que sus atenciones marcaron una gran diferencia, así como l servicio proporcionado por Lucy y Sergio quienes serán felicitados por ello.
Será un placer volver a hospedarlos en nuestro resort familiar de Costa Mujeres.
Atentamente,