2.792 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Vacación perfecta, el lugar perfectamente estructurado y cuidado, no hay un solo elemento fuera de lugar, la gente muy amable, siempre al pendiente de tus necesidades.
Los restaurantes de primer nivel, con menús extraordinarios, el más recomendable el francés, y en segundo lugar el argentino, por cierto el chef de estos dos lugares XAVI de primer mundo, si quieres algo especial pregunta por el, mueve montañas para lograr que estés contento

Agradécele a JOSE C
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Apreciable Sr. José,

Apreciamos sinceramente sus comentarios con respecto a la calidad y comodidad de nuestras instalaciones.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de la alta cocina servida en nuestros restaurantes La Bohème y El Gaucho, es un orgullo saber que nuestro chef Xavi deleitó sus paladares con sus exquisitas especialidades. No dude que compartiremos con él sus hermosas palabras.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Un atento saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar en cuanto a mi reseña, tenía muchas expectativas de visitar este resort por motivo del cumpleaños de mi novio. Comenzando por que en mi llegada, mi mayordomo jamás se presentó conmigo, a pesar que yo le hice llegar mi numero porque requería un servicio para sorprender a mi novio, jamás supe de él/ella (Ginebra y Martín).
En cuanto a los alimentos, dejaron mucho de que desear. La comida del Helios durante el día, bien. Durante la noche, un desastre. La comida mexicana no debería ser llamada así, y en el menú regular manejan “langostinos” a camarones de gran tamaño (nada peor que mentir en el menú).
Teníamos altas expectativas en el restaurante de carnes el Gaucho, tuvimos que regresar el steak 2 veces porque no llegaba en el término deseado, y la calidad de la carne bastante mala para ser un resort 5 estrellas en busca de calidad diamante.
La única persona que nos brindó un excelente servicio fue Felipe en el área de alberca, realmente hizo nuestra estancia más placentera. De igual manera, las facilidades del Spa y todo su personal, excelente. José y sus manos mágicas mejoraron mi día !
Realmente no creo regresar, y si creo que la logistica y organización del hotel deben mejorar.
Muy triste ya que consideran convertir clientes en fans, y en este caso no lo lograron, no planeo regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 171yulianam
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Apreciable Srta. Yuliana,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía.

Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios por este medio, realmente lamentamos que su experiencia no haya sido del todo agradable.

Sobre tus observaciones acerca de la calidad del servicio de restaurante, nos tomamos estos temas muy en serio, revisaremos detenidamente cualquier deficiencia y haremos lo posible por mejorar, por lo que la dirección de alimentos y bebidas ya ha sido notificada al respecto y se tomarán medidas inmediatas.

De igual forma nos entristece leer las deficiencias que el servicio de mayordomía presentó durante tu estancia; Ginebra y Martín son colaboradores que se destacan por la excelencia en su servicio y suelen ser alagados por nuestros huéspedes en la diversas plataformas de reputación, por lo que leer tu reseña nos ha sorprendido. Hemos compartido tus observaciones con nuestra Jefe de Mayordomos a fin de reforzar con ellos nuestros estándares y garantizar el servicio personalizado que los caracteriza.

Por otro lado, agradecemos los comentarios positivos sobre Felipe en el área de piscinas, será un placer compartir con él tan amable reconocimiento a su ardua labor.

Nuevamente le agradecemos su retroalimentación la cual nos ayudara a mejorar. Nada nos gustaría más que contar con una nueva oportunidad de servirle con la excelencia que se merece y lograr recuperar su confianza en TRS Coral Hotel.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Un excelente lugar, una atención del personal inmejorable, la comida deliciosa, simplemente perfecta.
La habitación de lujo. Y las instalaciones hermosas.
Lo único no muy bueno es el mar. Pero todo lo demás es perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Dantoro14
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Apreciable Huésped,

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue agradable.

Estamos orgullosos de sus cumplidos y será un honor compartirlos con el resto del equipo. Para Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Transmitiremos su gratitud a todos los miembros de nuestro equipo. Esperamos pronto volver a tenerlo en esta su casa.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

En terminos generales es un excelente hotel, me gustaria que el menu de la playa fuera más variado, ya que si quieres más tiempo estar en ella y no ir a comer a algun restauran tengan un menú equivalente a la comida

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a biololoca
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Apreciable Huésped,

Gracias por dedicar un momento para hacernos llegar su valiosa retroalimentación, misma que ha sido transmitida a nuestra dirección de alimentos y bebidas para sus consideraciones.

En TRS Coral Hotel nos esforzamos día a día por ofrecer la mejor experiencia de vacaciones y nos alegra que su estancia en general haya sido satisfactoria.

Esperamos muy pronto volver a tener le placer de servirle.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

El hotel en cuanto a diseño lindo al entrar la recepción con olor a vainilla delicioso nos reciben con un trago coqueto todo bien, la habitación loft suite lindo diseño amplia nada fuera de lo esperado, me gustó, hasta ahí cumple con las características esperadas como la mayoría de los hoteles de este tipo en Cancún, la comida dejo mucho que desear desde que espere 2 horas la cena en room service la cual llego incompleta y era de baja calidad (pizza congelada por ejemplo). En el bar de la alberca me sirvieron en un vaso con insecto adentro, el vaso quemado y cuando lo referi me cuestionaron, dudaron tiraron la bebida y conformaron tenia razón, en un desayuno tardaron 1 hra en servirme chilaquiles (tan simple como salsa y tortilla) llegaron fríos pedí los calentaran y llegaron tan salados que eran incomibles, así podría seguir.
Salvo una cena que fue de buena calidad los alimentos el mecero increíble (comida mediterránea) y 2 tragos en el bar que esta dentro de uno de los restaurantes no recomiendo la bebida, la comida y el servicio ( si bien algunos brindaron excelente servicio fueron los menos ).

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ruthguerrazarate
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Apreciable Sra. Guerra Zarate,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por destinar parte de su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que nuestras instalaciones comunes y habitaciones han sido de su agrado.

Por otro lado, lamentamos que la estancia con nosotros no cumpliera con sus expectativas y apreciamos que resaltara aquellos puntos que podemos perfeccionar. Por nuestra parte, realizaremos una reunión con la Dirección de Alimentos y Bebidas para dar seguimiento a sus observaciones y trabajar en estrategias que nos permitan mejorar nuestros servicio y productos.

Espero que podamos volver a recibirle de nuevo, recuperar así su confianza y sorprenderla de manera positiva.

Saludos cordiales,