3.183 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de lugar en verdad te sientes mejor que en casa, el servicio de cada persona q trabaja ahi es maravillosa!!
Quiero agradecer en especial a Victor Jacome Dir. Alimentos y bebidas nos dio un servicio increíble, nos organizó una maravillosa Cena en la Playa Gracias por todo Victor y por atendernos siempre en cualquier momento.....a nuestro amigo y mayordomo Robin siempre ayudándonos en todo y resolviendo todas nuestras necesidades, a Octavio q siempre estuvo muy al pendiente de lo que necesitáramos.
Victor como siemore atendiendonos súper bien en el Helios....
En el restaurante Tapeo hemos pasado una de las mejores noches súper divertidas con Edwin nos hizo reír como nunca y un súper servicio, el volver a encontrarnos con Sinhue en el área de la alberca y a Christian en la Torre 2 gracias.
La delicia del Spa tanto en la Hidroterapia como el servicio de masajes el mejor....
Gracias a todos los q trabajan en tan hermoso Hotel ustedes hacen la diferencia de siempre querer llegar ahí

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 242ang_licac
Ariadna Camarena, Atención al huésped/Recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Apreciable Huésped,

Le agradecemos su amable opinión sobre nuestro hotel.

Nos satisface enormemente leer que nuestro staff destaca por su excelencia y amabilidad. Una de nuestras fortalezas es precisamente la atención que brindan nuestros colaboradores y nos complace saber que han marcado la diferencia en su estancia con nosotros.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que nos quedamos en TRS coral y nunca nos decepcionan.
Nos hospedamos en un LOFT, es hermoso y nos encanta, tiene jacuzzi y 2 pisos, mucha más privacidad!

En recepción HERNAN fue súper amable y rápido con el check in. Incluso logró que nuestra habitación estuviera lista 1 hora antes. Muchas gracias también a nuestro mayordomo Moreno quien nos ayudó con reservaciones y a nuestro ya conocido Manuel por su ayuda con todo.
Esta vez decidimos hacer un servicio de masaje relajante el cual JAIME nos ofreció una súper promo y no pudimos decir que no. Ya teníamos incluido el circuito de hidroterapia pero el masaje que BETTY y LOUIS nos hicieron fue el mejor de nuestras vidas. Veníamos muy cansados de otro viaje y sin duda nos revitalizó. Muchísimas gracias!! La próxima vez pediremos que ellos mismos nos consientan. Cabe mencionar que durante el circuito de hidroterapia hay un profesional ayudándote y guiándote en todo momento, DAVID sin duda fue indispensable en que esta experiencia en el spa fuera INOLVIDABLE!!
ADOLFO años atendió en el buffet el 1er día y los siguientes se siguió acordando de nosotros, gran detalle!!
Mención súper especial al chef VÍCTOR en capricho ya que él salió de su área ( creo que era de charcutería, no estoy segura) y me ayudó a conseguir pan sin gluten. Sufro de alergia y esto hizo mis mañanas!!!
En la cena de tepanyaki ARCÁNGEL hizo un excelente trabajo incluyendo a todos los de la mesa en el show y cambiando ingredientes que contienen gluten por gluten free especialmente para mi.
En la alberca JOSÉ nos consintió muchisimo! No teníamos ni que pedirle que nos trajera snacks y ya estaba llegando con papitas y verduritas para que no tuviéramos que pararnos de nuestra cabaña
Y finalmente en HELIOS JOSÉ y su capitana ( no recuerdo el nombre lo siento :c ) fueron súper atentos y serviciales, también me consiguieron pan sin gluten y para ello fueron directamente a otro restaurante ya que en su locación no tenían.

Todos en el hotel son el mejor staff pero ellos van ABOVE AND BEYOND para que tu estancia sea la mejor.
5 estrellas se quedan cortitas.

Nos vemos la siguiente estancia

Tamara

Agradécele a Tamhinoco

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por habernos visitado, gracias por su excelente valoración y comentarios.

Nos alegra leer que destaque la gran labor que hace a diario nuestro equipo en las diferentes áreas del hotel. Definitivamente todos ellos son el alma de nuestro hotel y razón principal por la cual nuestros huéspedes continúan regresando año con año para disfrutar de sus cálidas atenciones y alegría.

En TRS Coral Hotel a la espera de su próxima visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Nos encantó la experiencia! Salimos enamorados del restaurante francés y de todo el servicio en general, comida y bebidas muy buenas en todo el hotel, definitivamente nos encantaría regresar! Lo recomiendo apliamente :)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ileanasoberanis

Apreciable Sra. Soberanis,

Muchas gracias por habernos visitado y gracias por su fantástica reseña en esta página.

Nos alegra leer que todo estuvo según sus expectativas y que haya disfrutado de una maravillosa estancia.

Muchas gracias por subrayar su experiencia en nuestro restaurante de especialidades La Bohème, especialmente la gran profesionalidad y amabilidad de nuestros colaboradores.

Será un placer compartir sus amables palabras con nuestros colaboradores.

Agradeciendo su reciente visita, estaremos a su completa disposición y encantados de recibirle una vez más.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

El equipo es excelente, usan la marca lifefitness que están en excelente estado, tienen gran variedad y puedes hacer todos las variantes sin problema, las instalaciones siempre limpias y sanitizadas. La atención de Marco (el instructor) fue insuperable, atento a tus necesidades y sugerencias, 100% recomendado.

Agradécele a JorgeBeltran4485

Apreciable Sr. Jorge,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TRS Coral Hotel con la comunidad de lectores de TripAdvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros así como de todos los servicios ofrecidos, especialmente en nuestro gimnasio, el cual es parte de nuestro Spa de primer nivel Zentropia.

Gracias por destacar el profesionalismo y entrega que Marco tiene en cada interacción con nuestros huéspedes, le aseguramos que será felicitado por tan sobresaliente desempeño.

Esperamos poder recibirle nuevamente y muy pronto en TRS Coral Hotel.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

En el spa nos atendió Alejandro y la verdad excelente servicios excelentes instalaciones en general el spa, la hidroterapia y el gimnasio ni se diga las máquinas como nuevas y Marco una persona súper agradable siempre atento y al pendiente.

Agradécele a Eduardopineda4

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, nos complace enormemente saber que su estancia haya sido tan satisfactoria, así como que se haya sentido apapachado gracias a la excelente atención del equipo de Zentropia Spa, es realmente motivador recibir comentarios como el suyo.

A la espera de volver a verle muy pronto, agradecemos su visita y nos mantendremos a su completa disposición.

Cordiales saludos,