3.190 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Todo excelente, el servicio de mayordomo me creo la experiencia de tener a alguien en todo momento para aesorarme y apoyarme, ese fue uno de los detalles que mas me gusto.

Adicional, el servicio de la gente que trabaja ahi fue excelente....

¡Volvere de nuevo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jonathancpreciat
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Apreciable Huésped,

A nombre de todo el equipo de TRS Coral Hotel le damos las gracias por haber visitado nuestro exclusivo hotel solo para adultos ubicado en el bello destino de Costa Mujeres.

Siendo nuestro objetivo lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes, nada nos complace más que recibir comentarios tan hermosos como el suyo y conocer los aspectos que hicieron de su estancia una experiencia llena de lujo y relajación.

Confiamos en ser a partir de ahora su primera opción al momento de planear sus próximas vacaciones en Costa Mujeres.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Muy buena opción, el control de acceso super bien, tienen mucho cuidado con el tema de pandemia.
Hay buenos aparatos para que no te saltes rutina en la vacación.
Marco es super atento, te va a ayudar muchísimo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 214nayea

Apreciable Huésped,

A nombre de la familia TRS Coral Hotel le damos las gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros.

Es muy gratificante leer que hemos cumplido con sus expectativas, haciendo de su estancia una agradable y tranquila experiencia. Apreciamos que destaque la alta calidad de nuestro gimnasio, así como el excelente servicio de Marco.

Nada nos complacerá más que tener una vez más el placer de servirle.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Visitamos de la CDMX por primera vez, el equipo está súper cuidado y en muy buen estado, en este tiempo manejan buenos protocolos de sanidad, hay que reservar un horario para poder pasar, ya que solo permiten 10 personas dentro, lo cual me parece super, Marco es super atento y procura que todo esté perfecto para que puedas hacer ejercicio sin problema, muchas gracias!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 495luise

Apreciable Huésped,

A nombre de la familia TRS Coral le damos las gracias por su visita y por compartir con la comunidad de TripAdvisor su valoración.

Nos llena de satisfacción recibir la máxima puntuación en este importante sitio web de viajes y saber que cada aspecto de su estancia fue determinante en la satisfacción con nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a tener el placer de recibirla y contribuir a hacer de su próxima visita una experiencia aún más memorable.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

En general la estancia fue buena, de las pocas cosas que puedo tachar como malas es que no te informan al 100% de todas las actividades que incluye tu régimen de estancia, ademas que es mentira que puedes degustar los restaurantes de todo el complejo (Grand Palladium, Family Select y TRS), estuvimos tratando de hacer reservaciones en los restaurantes japones y tailandés durante toda la estancia sin éxito alguno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Journey496504

Apreciable huésped,

Muchas gracias por haber seleccionado TRS Coral Hotel para disfrutar de su escapa al Caribe Mexicano.

Es un placer recibir sus comentarios y saber que en general su estancia con nosotros fue placentera. Tomamos muy en cuenta sus observaciones y seguimos trabajando día a día en mejorar y el feedback de nuestros huéspedes es crucial para alcanzar nuestros objetivos.

Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente muy pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Venimos de la ciudad de México, es nuestra primera visita y visitamos el gimnasio y las máquinas nos parecieron , modernas el instructor muy amable , atentó y lo recomiendo ampliamente , el servicio y el trato , con el joven Marco

Agradécele a janettetaniar
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Apreciable Sra. Janet,

Para todo el equipo de TRS Coral Hotel es un placer tenerla con nosotros y consentirla con la excelencia en el servicio que se merece.

Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestras modernas instalaciones, en especial del gimnasio. En efecto, un centro de ejercitamiento equipado con tecnología de primer nivel y atención profesional.

Esperamos que continúe disfrutando de nuestro bello paraíso.

Cordialmente,