37 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$318
Orbitz.comUS$318
Ver las 23 ofertas
3.792 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hermoso hotel ideal para descansar. Está todo pensado para que la pases bien. El personal es muy amable y atento. El hotel es muy moderno y de diseño, las piscinas hermosas, las habitaciones muy cómodas.

Agradécele a Macarena R
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Macarena,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir TRS Coral Hotel como su destino de vacaciones, así como por valorar su reciente experiencia .
Gracias por su excelente puntuación, exceder las expectativas de nuestros clientes huéspedes y ofrecer experiencias inolvidables es nuestro compromiso y nos enorgullece saber que hemos logrado nuestro objetivo.
Nos gustaría tener la oportunidad de servirle en el futuro para ofrecerle otra estancia memorable.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En TRS tienen un servicio excepcional e instalaciones de primera. Los restaurantes que se encuentran en el resort son de lo mejor. Definitivamente un lugar ideal para descansar de estresarte. Pienso volver en mi próximas vacaciones.

1  Agradécele a 292victor

Apreciable Sr. Víctor,
Muchas gracias por seleccionar nuestro TRS Coral Hotel como destino de vacaciones.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han logrado cumplir a plenitud con sus expectativa, y que ha disfrutado mucho de la gastronomía y ambiente de nuestros restaurantes.
Será un placer recibirlos nuevamente en este su hogar lejos de casa.
Atentamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones excelentes, el servicio de todo el personal muy bueno y amables, me gustaría mas variedad en el desayuno (bufete), las cenas muy buenas y me gustaría que llevaran comida a la playa -

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabyromma

Estimada Sra. Romma,
Gracias por haber seleccionado nuestro TRS Coral Hotel como destino para su viaje de vacaciones.
Apreciamos que comparta tanto aspectos positivos como áreas de mejora observadas durante su estancia con nosotros. Nos comprometemos a revisarlos con el equipo directivo para su consideración y valoración como áreas de mejora.
Esperando contar de nuevo con su visita en un futuro próximo.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas mini vacaciones de 9 días muy buenas!
Tanto las instalaciones como la habitación están muy bien.
El entorno que han creado hace que las edificaciones pasen desapercibidas gracias a la distribución y a los jardines que cuidan con esmero
El spa y el gimnasio están muy bien equipados Las piscinas de hidroterapia realmente dan gusto
Los restaurantes que hemos visitado están muy buenos
Todo eso no tendría valor si no fuera por la buenísima atención de todo el personal que siempre están dispuestos a atender las necesidades de los huéspedes Destaco principalmente a Robin y Galbino que a toda hora coordinan nuestras actividades en forma diligente.
En suma un hotel que lo tiene todo

Agradécele a 409patriciad

Estimada Sra. Patricia,
Gracias por dedicar un momento para valorara su reciente estancia en TRS Coral Hotel.
Nos es grato saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Desde el spa hasta la playa, hermosos restaurantes y servicio personalizado de nuestro personal. Estamos encantados de ver que pudo disfrutar de gran parte de lo que podemos ofrecer y ha regresado a casa con un bonito recuerdo de su estancia con nosotros.
Estaremos ansiosos de volver a servirle.
Atentamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones estan buenisimas, modernas. Todo esta lindo y el staff es muy amable pero la comida esta BYE! Solo por la mala comida y la restriccion de la misma no volvere a este hotel.
Es un hotel all-inclusive y te restringen la comida, de que se trata?

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Denise G

Estimada Sra. Denise,
Le agradecemos su preferencia en seleccionar nuestro Hotel TRS Coral para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, nuestro deseo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y nos entristece saber que no lo hemos conseguido con usted. Desde luego sus comentarios serán analizados con el equipo de alimentos y bebidas para trabajar en mejoras.
Esperamos nos de una segunda oportunidad para servirle y peda ser testigo de las mejoras en las que trabajamos diariamente,
Saludos cordiales,