Los precios más bajos para tu estadía
US$432
LHW.comUS$488
Ver las 21 ofertas
4.437 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado actualmente, con pulsera VIP y aún así, el servicio en los restaurantes es PÉSIMO. Mínimo dos horas para comer porque tardan horas, traen todo en desorden y tienes que estar recordando lo que habías pedido para que lo vayan trayendo. NO VENGAN.

Consejo sobre habitaciones: No venir o venir con mucho mucho tiempo de sobra
Agradécele a giovania218
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

"Apreciable huésped,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia vivida en nuestro resort.

Debe saber que su opinión y su calificación otorgada acerca de su visita son muy importantes para todo el equipo.

Con respecto a sus comentarios sobre la comida y servicios, le aseguramos que sus observaciones serán transmitidas a nuestra Gerencia, continuamos trabajando en ofrecer una mayor variedad y hacer más eficiente el servicio de nuestro personal en cada área.

En TRS Coral estaremos honrados de ser sus anfitriones y servirle con la excelencia que merece.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general todas las instalaciones excelentes pero quiero comentar sobre el gym y el servicio de marco el Coach me pareció excelente me gusta como da el entrenamiento muy respetuoso y me gusta por que explica muy bien todos la buenísimo y playa muy linda recomiendo todooooo

Agradécele a roselic811

"Apreciable Huésped,

Nos llena de felicidad recibir una valoración perfecta, la cual nos indica que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de crear estancias de excelencia a nuestros huéspedes.

Todos en TRS Coral hotel estaremos a la espera de su próxima visita."

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las instalaciones y servicio en el Gym de primera y no se diga del coach Marco muy profesional y dedicado e los entrenamientos, excelente atención y muy buenas rutinas. Y la comida excelente y las albercas muy agradables.

Agradécele a DANYVARELAMISHRA

"Apreciable Huésped,

Agradezco se hayan tomado el tiempo para compartir sus comentarios con los lectores de Tripadvisor.

Muchas gracias por escoger TRS Coral, nos alegra leer que toda su experiencia haya sido tan placentera.

Espero nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros para hacer de su próxima estancia un momento inolvidable.

Cordialmente,"

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde la llegada al hotel todo se encuentra muy bien organizado por el tema de protocolos sobre el tema hoy en día es muy seguro el hotel la comida es riquísima en los restaurantes y en la alberca,mi restaurante favorito fue tentanzione, Robin nuestro mayordomo desde a la llegada a la habitación con una gran disposición de ayudarnos,todo lo que le pedíamos no los lleva a la brevedad siempre tan dispuesto ayudarnos con nuestras solicitudes,amable y siempre disponible hojalá todos fueran como el es el mejor mayordomo de todo los resort que estado,lo recomiendo ampliamente, cuando lleguen pregunté por el,nunca te dice no eres el mejor Robin te extrañamos, recomiendo ampliamente el hotel muy seguro y limpio.

Agradécele a sandycX1322FL
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

"Dear Guest,

Awesome! Sounds like you had a splendid trip here at TRS Coral.

Nothing makes us happier than hearing from our guests about the fabulous service and personalized attention they received, We will be sure to share your wonderful comments with our team.

It would be our pleasure to host you again very soon.

Best regards."

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas instalaciones, con todas las medidas sanitarias, recomiendo los masajes 100% desde que se ingresa atención en general muy buena, piscina al aire libre con una vista maravillosa volvería sin duda!!

Agradécele a SandraPaola2018

"Apreciable Huésped,

Muchas gracias por puntuar TRS Coral con la máxima calificación.

Nos llena de alegría saber que hemos cumplido con sus expectativas. Por favor no dude en contactarnos cuando sus viajes la traigan de vuelta a Costa Mujeres.

Reciba un cordial saludo,"