36 personas están viendo este hotel
LHW.comUS$632
Ver las 21 ofertas
4.815 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal fue muy buena en especial la de Alicia y Eduardo que estaban muy al pendiente de nuestras necesidades ,la comida deliciosa de 5 estrellas !!! todo esta muy cuidado.!! Sin dudarlo regresaría !!! GRACIAS!

Agradécele a Ferfracoga
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

"Apreciable huésped,

Para todo el equipo de TRS Coral Hotel ha sido un placer tenerlo con nosotros y atenderlo a través de nuestro legendario servicio TRS.

Estamos muy contentos de que sus expectativas en cuanto a la atención se hayan cumplido.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, por lo que recibir su reseña nos permite ver que lo estamos logrando.

Esperamos pronto volver a tener el placer de darle la bienvenida a esta su casa en el paraíso de Costa Mujeres.

Cordialmente,"

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos hicieron sentir reconfortadas , nos dieron regalitos❤️, nuestro mayordomo Fernando nos ayudó a realizar el festejo de mi amiga así como nos facilitó toda la ayuda posible, en todo momento estuvo al tanto por WhatsApp que fue lo más increíble . Nos fascinó la hidroterapia que viene incluida , el espectáculo Chic estuvo INCREÍBLE valió 100% la pena. En el restaurante El Gaucho esas empanadas están deliciosas !!! Manuel, Fernando y ricardo los mayordomos súper atentos a realizar nuestras reservas , me enamoro el que te llevan los alimentos hasta el área del la playa. Pedro en el restaurante Helios y Mario del restaurante Tentazione nos atendieron de lo mejor , el antro está increíble sin duda volveré pronto muchas gracias por consentirnos ❤️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ladyultra

"Apreciable Huésped,

Nos gustaría agradecerle por darnos la oportunidad de recibirlo durante su reciente estadía en Costa Mujeres y especialmente por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia.

Nos complace descubrir que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas y que recibió la calidad de servicios y atenciones que se merece.

Confiamos en que nos dará el placer de servirle nuevamente muy pronto.

Saludos,"

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para venir y pasar unos días de descanso y de fiesta!! La comida es muy rica, en especial el Restaurant la boheme, gracias por su atención a los meseros Aquino, Jorge, Pedro, Victor, al chef Raul y al manager jahaziel. Hotel muy recomendado!!

Agradécele a Carlos E

"Apreciable huésped,

Gracias por dedicar un momento para valorar su reciente estancia en TRS Coral hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones, así como de las hermosas vistas del resort y de Isla Mujeres.

Estaremos ansiosos de volver a servirle."

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ame TRS playa mujeres increíbles instaciones y el servicio increíble, agradecimiento especial a el mayordomo Fernando que siempre estuvo atento a que nuestra estancia fuera la mejor experiencia. La comida es excelente . Recomendado a el 100%

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 853samanthau

"Apreciable Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita a TRS Coral hotel.

Para nosotros el objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y lograr que se lleven un grato recuerdo a casa.

Una vez más agradecemos su valiosa opinión, esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,"

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y muy bien cuidado. Vale la pena el viaje por la estrecha y maltratada carretera. Lo más valioso es su personal y debo destacar a los mayordomos de nuestras dos habitaciones. José y Sóstenes que nos apoyaron en todo y a toda hora.
Ésta segunda visita, solo ha logrado que estemos impacientes por ir de nuevo.

Agradécele a 861raulm
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por puntuar TRS Coral con la máxima calificación.

Nos llena de alegría saber que hemos cumplido con sus expectativas. Por favor no dude en contactarnos cuando sus viajes la traigan de vuelta a Costa Mujeres.

Reciba un cordial saludo,"