Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cuando tomamos la decision de elegir este hotel para nuestras vacaciones, lo elegimos porque eran escasas las malas reseñas y los comentarios positivos, demasiados. Al llegar y dia con dia comprobamos el porque son contadas esas malas reseñas. El hotel cuenta con excelentes instalaciones, se encuentra en el lugar justo para relajarse y descansar. No necesitas salir del hotel para hacer placenteras tus vacaciones. Pero lo que mas nos sorprendió fue la excelente atención por parte del equipo Atelier y Estudio. Faltarían caracteres para poder nombrar a todos y cada una de las personas que hicieron que nos sintiéramos agusto y que nuestra experiencia fuera grata. Desde el pool bar Luis y Angel, en el sky bar Monica. En el restaurante Mercado 19 Alfonso y en el restaurante Alba Carlos siempre nos recibio con una sonrisa y tratando de cumplir todas nuestras peticiones. Cabe mencionar que fuimos un dia a cenar al hotel Estudio al restaurante la Consentida y Raul y Doroteo asi como el chico que nos atendio ese dia que no recuerdo su nombre, nos dejaron un gran sabor de boca del servcio tan bueno que nos brindaron. Es un hotel que mas nos ha sorprendido por su excelente servicio y por todas las atenciones hacia los huespedes. Tambien en el restaurante Cilento, los Abrazos, el trompo, takeshi y Maria Dolores la experiencia tanto de atencion como culinaria superaron nuestras expectativas. Los meseros del area de la alberca tambien fueron muy muy amables. Hubo un pequeño detalle con la limpieza de nuestra habitacion que seria lo unico que si pediria pusieran un poco mas de atencion pero nada que hiciera que todo lo bueno de la estancia en el hotel se opacara. Nos quedamos con una excelente opinion del hotel y pronto regresaremos. Gracias a todo el equipo Atelier por hacer de nuestras vacaciones un momento muy placentero.

Agradécele a vale1915
Roberto Rodriguez, Otro en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada vale1915,

De antemano nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los excelentes comentarios que comparte con nosotros. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, restaurantes y hospitalidad hecha a mano, cumplieron con sus expectativas.

Sin duda felicitaremos a a Luis, Ángel, Mónica, Alfonso, Carlos, Raúl y Doroteo, por haberle brindado un servicio de primer nivel en todo momento.

Asimismo, agradecemos sus observaciones, las cuales enviaremos al departamento correspondiente para mejorar las áreas que requieren de nuestra especial atención.

Muchas gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones. Esperamos tener el honor de recibirles nuevamente en esta su nueva casa, en la cual estamos seguros de que continuaremos superando sus expectativas.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un súper hotel!! Tiene todo tipo de restaurantes... el clima no nos dejó disfrutar sus hermosas albercas- les recomiendo buscar una época de año que no sean ciclones- pero a pesar del clima las u instalaciones- la calidad y variedad de alimentos y bebidas- la decoración de cada espacio y la amabilidad de su personal hicieron nuestra estancia una experiencia inolvidable!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C8460WIameliac

Estimada C8460WIameliac,

Nada es más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes, muchas gracias por escogernos y por permitirnos brindarle la hospitalidad y el servicio que usted se merece. Lamentamos que las condiciones meteorológicas no le hayan permitido disfrutar por completo de nuestras áreas, sin embargo, nos alegra saber que esto no fue un impedimento vivir unas inolvidables vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente pronto para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio en Alba es extraordinario! Carlos fue muy amigable y nos hizo unos açaí bowls con proteína muy riquísimos que hasta foto le tuve que tomar. Nos hizo sentir muy bienvenidas. Tienen que visitar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a irenegee_7
Roberto Rodriguez, Otro en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada irenegee_7,

Es un gran placer recibir sus amables comentarios sobre su experiencia en nuestro restaurante Alba. Muchas gracias por reconocer el excelente trabajo de Carlos, quien se esfuerza diariamente por hacer la experiencia de nuestros huéspedes un momento realmente placentero.

Nuevamente, agradecemos sus comentarios y esperamos continúe disfrutando de sus vacaciones en Atelier Playa Mujeres.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es muy bonito, el servicio es EXCELENTE! Quedamos muy satisfechos con la atención de todos, queremos agradecer sobre todo de Erick y Enrique los baristas del "Cafecito", nos brindaron una atención muy buena todos los días y las bebidas que preparan les quedan deliciosas.

Agradécele a TaniaCampuzano

Estimada TaniaCampuzano,

Nada nos complace más que recibir los muy amables comentarios de nuestros apreciables huéspedes, gracias por seleccionarnos como sus anfitriones durante su visita a Cancún; y por reconocer la excelencia en el servicio brindado por nuestros atentos arteleros, quienes siempre están dispuestos a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Será un placer para nosotros darle la bienvenida una vez más, esperamos tenerle de vuelta pronto en Atelier Playa Mujeres.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel tanto en instalaciones como en servicio, ideal para descansar o como luna de miel o si piensas pedir matrimonio en su servicio de cena en la playa ( cena romántica) sería perfecto.

Agradécele a X8214JJcarlosn

Apreciable X8214JJcarlosn,

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros, nos da mucho placer saber qué disfrutó de unas excelentes vacaciones en Atelier Playa Mujeres y que hayamos excedido sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su segunda casa.