26 personas están viendo este hotel
US$183
Ahorra US$69
US$218
Cancelación sin cargo hasta el 28-02-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$243
Agoda.comUS$218
Trip.comUS$252
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increible lugar, todo el personal usando cubre bocas y caretas,
Las actividades en la playa con Diana increíbles,
Los meseros siempre serviciales
Los restaurantes muy bien, mi favorito el francés y japonés
La playa hermosa, aunque había días nublados y fríos.

Agradécele a F3975TUjennifera
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada F3975TUjennifera,

Muchas gracias por compartir una excelente reseña de nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres, nos complació enormemente que en general haya sido memorable.

Agradecemos mucho que haya notado y elogiado nuestro compromiso con las medidas de seguridad implementadas por el hotel, hoy más que nunca es muy importante cumplir con los protocolos Covid-19 requeridos por las autoridades locales a favor tanto de nuestros queridos huéspedes como de nuestro colaboradores, es la única forma de contribuir de forma segura a la continuidad del negocio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerle nuestros servicios en el futuro.

Reciba un cordial saludo desde el paraíso caribeño!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles que eh estado la comida súper rica la mejor atención desde que llegamos excelente servicio en la piscina me gustó participar en cada actividad con Brandon un chico súper lindo los extrañaremos, nuestra habitación muy linda y cómoda siempre la mantuvieron limpia por las chicas de limpieza!

Agradécele a Hilda M

Estimada Hilda M,

Reseñas tan positivas como la suya sobre nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Majestic y vuelvan a casa plenamente satisfechos.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quedamos super contentos con el servicio y amabilidad de cada uno de los que trabajan en el hotel, la calidad de las bebidas super con toda confianza podiamos pedir una bebida sin pensar que podria estar adulterado como en otros lugares, estuvimos a finales del mes de noviembre y el clima estaba agradable pudimos disfrutar las albercas sin poblema, las actividades del hotel quedamos encantados con Brandon de animacion un chico super amable y super carismatico siempre invitandonos a las actividades tienen mucha suerte con tener un chico como el super atento, en los bares la atencion de Alan siempre atento y recordaba lo que bebiamos en la playa Vega ayudandonos en los camastros cada dia, la comida deliciosa nuestro favorito el restaurante de carmes delicioso! Recomendamos ampliamente el hotel y esperamos pronto estar de vuelta!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a adriansosagtz

Estimado adriansosagtz

Gracias por haber elegido Majestic Elegance Costa Mujeres para sus vacaciones en el Caribe.

Estamos muy contentos de saber que pudo pasar una maravillosa estadía con nosotros, ya que nuestro principal objetivo consiste en superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Seguro que todas sus palabras serán compartidas con todo nuestro personal, especialmente con Vega, Alan, y Brandon para que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora.

Realmente esperamos volver a verle en nuestro hotel en el futuro, para consentirle y pueda disfrutar de una nueva experiencia fantástica llena de momentos Majestic.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me gusto mucho, el servicio increíble... los de entretenimiento como Diana, Marco y Sheila ponen el ambiente con las actividades y todo!
El all inclusive increíble, juntos con todas la amenidades que el hotel incluye!

Agradécele a sabrinagY1606CC
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada sabrinagY1606CC,

Reseñas tan positivas como la suya acerca de nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Majestic y vuelvan a casa plenamente satisfechos.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel cuenta con excelentes instalaciones Amplias y cómodas habitaciones Excelentes instalaciones de alberca y playa y muy buen servicio Los restaurantes muy buenos Muy buena calidad de alimentos, todo delicioso en el restaurante español y el restaurante italiano El entretenimiento nocturno bueno y variado Me parece una excelente opción para vacacionar si bien las condiciones de la playa no sé que pueda hacer para mejorarlo Mi estancia fue posterior a un fuerte huracán y el mar estaba muy revuelo con algo de sargazo a la orilla de la playa Si bien frente a los hoteles las playas se encontraban limpias al dar una camintata te encontrabas con muchas medusas o lágrimas de mar comúnmente llamadas agua malas por lo que interrumpimos nuestra caminata si bien esto fue causado por las condiciones del mar todo lo demás excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MilenioViajes

Estimado MilenioViajes,

Le agradecemos el tiempo empleado en compartir su opinión con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Costa Mujeres y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este.

Cordialmente,