4.771 resultados
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día magnífico en este hotel! Muchas gracias por las atenciones recibidas por parte del Gerente General Juan Carlos Gonzales, Benito que nos estuvo atendiendo excelente con bebidas y alimentos, Mauricio en los deportes acuáticos! Muchas gracias !
La comida estuvo de 100, desde el desayunó buffet hasta las alitas de pollo y el ceviche magnífico.
Bebidas de alta calidad y súper deliciosas!
El personal en general muy atento y amable.
Sin duda esperamos regresar muy pronto.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JorgeGVM
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado jorge GVM,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Cancun como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Benito / mesero alberca, Mauricio / deportes acuáticos y a las personas que ha mencionado.

Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Nombre del Gerente General
Nombre del Hotel

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para vacaciones .me gusto mucho el grupo cubano es espectacular.su carisma y talento típico de su isla en verdad me agrado ver estos músicos allí con su alegría transmisora me divertí y baile mucho con ellos a pesar del clima que no fue el mejor, la atención de los meseros incondicional todos en general .cesar, otikio ,Eustaquio muy buena atención.su comunicación y guianza generalizado.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a elnenevictor777
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado elnenevictor777,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Otikio, Cesar, Eustaquio / pool butlers y a las personas que ha mencionado.
A nombre del equipo (nombre del hotel) me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la hotelería se ha convertido en un conjunto de experiencia y estimulación de los sentidos , Villa del Palmar Cancún no se queda atrás .

Quizás los colores terrosos no san tan armónicos pero la elegancia de su iluminación nocturna hace sentirte en un lugar de clase mundial .

Sus habitaciones tan espaciosas son más que lo necesario para pasar una estadía tan estupenda con impresionantes vistas al mar caribe .

Su playa quizás no tan la mejor , pero su restaurante junto al mar conjuga una alta experiencia culinaria que rebasa tus expectativas .

Su Spa te hará sentir realmente como en una villa maya , me gustó mucho su diseño .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joshua C
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Joshua C,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Estuvimos de vacaciones hace un poco más de una semana y estuvo increíble. ¡Era nuestra primera visita tanto al hotel como al destino y ya estamos planeando el regreso! Desde el check in y check out (Gracias Diana y Antonio –bellboy- ), en la alberca el Sr. Moisés (Pool Concierge, gracias por tus consejos sobre los paseos y tu excelente actitud), así como en Sr. Benito (nos atendió en la alberca un par de ocasiones); en la playa los chicos de actividades acuáticas Mauricio y David ambos unos cracks! en actitud de servicio y enorme paciencia al explicar el uso de los equipos (gracias a ambos). Así mismo gracias por la habitación que nos proporcionaron, 1503, vista espectacular y fácil acceso, a mi familia nos encantó. El servicio de la camarista Yesenia muy detallista y buena onda con todo (Enooormes gracias Yesenia), al igual que las Sras. Mary y Guillermina de áreas públicas; del Spa gracias a Francisco – ya tocará para la próxima -.

PD. La cercanía con Isla Mujeres hace que la visita a aquel paradisiaco lugar sea obligatoria.

Consejo sobre las habitaciones: quinto piso de cualquier edificio excelente!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Wilson B
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Wilson B,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Diana/front desk, Antonio/bell boys, Moises/pool concierge, Benito/mesero alberca, Mauricio y David/deportes acuaticos, Yesenia/estilista, Mary y Guillermina/Spa y a las personas que ha mencionado.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda nuestra estancia fue perfecta, el trato cálido, atento y amable de todo su personal: desde los botones, los recepcionistas, meseros, asistentes de la alberca, la mucama, los empleados ejecutivos, los empleados de limpieza, los chicos de animación, el que presta el equipo de playa y salvavidas. Absolutamente todos fueron muy amables.
La vista es hermosa en la mayoría de las habitaciones.
Todo estaba limpio, también las áreas comunes tenían una excelente presentación.
Pasé unas excelentes y relajantes vacaciones.
Espero volver pronto.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a IvonneG412
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Ivonne G,