Los precios más bajos para tu estadía
Palladium
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may
Antonella C
Adrian te amamos
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 mar 2024
TE AMAMOS ADRIAN, TE VAMOS A EXTRAÑAR UN MONTÓN!!!!!!!! El mejor mesero del mundo.
Super atento, super eficiente y buena onda!!!
Recomiendo que pregunten por él si van al grand palladium, en el restaurant poseidon.

If you wish the best experience ever, someone who gets you, I highly recommend Adrian from Poseidon’s beach restaurant at Grand Palladium
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$670.784
    $639.992
A 0.8 km de Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Ver más hoteles en Playa Mujeres
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

El hotel es hermoso, tiene todas las comodidades y servicios. Pero lo que lo hace mejor es la gente, todos son súper amables. Nuestros mayordomos Nathaly y Maykelind hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable, son muy atentas y amorosas. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Lo que hay que tener en cuenta es la ubicación. Si querés salir mucho no es muy cómodo porque está alejado del centro.
Agradécele a Claudia F
Andres Peimbert, Otros en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Querido huésped,
Agradecemos esta calificación maravillosa.

Nos enorgullecemos del servicio que brindan los miembros de nuestro maravilloso staff, me alegro que hayan podido superar sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente para que tenga otra excelente experiencia vacacional.

José Tlapaya
Hospitality Senior Advisor

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Pasé mi mejor festejo de cumpleaños, muy agradecida de sus atenciones todos fueron tan atentos en el restaurante The Nest Armando me dio un trato espectacular y Miguel me preparó una bebidas riquísimas y me llevaron un paste delicioso, pasé una noche maravillosa…gracias a todos ustedes!!
Agradesco a Yahaira de Family Selection, a Morin, Luis, Carlos, Emilio de PTC, a Charly, Esperanza, Alain de Extra Time, a Hugo, Francisco de Bar Splash … Gracias a todos ustedes pasé unas vacaciones y cumpleaños Espectaculares!!
Y la Playa la mejor de todas!!!
Espero regresar muy pronto…
Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Todo es excelente! Hotel, habitaciones, personal, playa, comida .
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Gau d
Andres Peimbert, Otro en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

Apreciable Huésped,

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para publicar su experiencia de vacaciones.

Es muy gratificante saber que usted ha disfrutado de nuestras excelentes instalaciones y atenciones así como lo habrá descubierto, nos esforzamos para asegurarnos de que se relaje y disfrute del entorno y de los impresionantes colores azules del Mar Caribe.

En Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres, estaremos encantados de recibirle nuevamente cuando sus planes le traigan de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales,

Guest Satisfaction Lead"

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Fuimos una semana al Family Selection del Grand Palladium con nuestra hija de 3 años, quien se alimenta por botón Gástrico (“Toda la comida pasa en forma procesada por jeringa”). Nuestro gran miedo era pensar cómo íbamos a resolver las dificultades con la comida de nuestra hija.
Fuimos al buffet y hablamos con el Chef Rafael Jara, y le explicamos que necesitábamos dicha particularidad. Nos dio su Whatsapp, y todas las noches nos escribida para saber a que hora iba a necesitas la papilla de nuestra hija durante toda la semana. Agradecidos por el compromiso de corazón que le pusieron todos. Y principalmente los quiero felicitar por el compromiso humano de acercarse a ver cuáles eran las necesidades. Y tenernos presente durante toda la estadía.
Rafael y cada cada uno de los Chef del hotel se acercaron en cada cena o almuerzo a asistirnos, estamos muy agradecidos.
Volveremos!!!

Consejo sobre habitaciones: El servicio es distinto a otros all inclusive, ej: Los mosos muy atentos te recuerdan tu pedido de desayuno y te ofresen lo que soles comer
Agradécele a Federico F

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por puntuar Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres con una perfecta calificación.

Nos complace saber que todos los servicios y pequeños detalles que hemos seleccionado han estado a la altura de sus expectativas.

Ha sido un placer ser sus anfitriones, esperamos volver a tener el honor de servirle y ofrecerle una experiencia superior.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Ruby es la mejor! Se ocupó de nosotros todos los desayunos! Una genia! Este lugar es espectacular, mágico, la pasamos divino! La comida es muy buena, las instalaciones y el servicio es excelente.
Family selection es la manera de tener unas buenas vacaciones en familia sin estrés y con diversion garantizada para niños y adultos.
Gracias por un servicio increíble.
Vamos a volver mil veces más!

Agradécele a Excursion00055265464
Andres Peimbert, Otro en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Apreciable Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para valorar su reciente experiencia con nosotros.

Apreciamos esta maravillosa calificación. Es genial saber que tuvo una estancia increíble con nosotros y disfrutó de nuestras encantadoras ofertas y servicios.

Confiamos en que esta haya sido la primera de muchas futuras visitas a esta su casa en el paraíso.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Son muy poco flexibles en las reservas cuando se trata de un grupo familiar grande, de no ser por la ayuda de Daniela, que es una genia, y Rodolfo que nos ayudó con las comidas cada vez que llegábamos había problema
La atención de los Mayordomos muy útil y siempre contentos, sobre todo Daniela
Dos de los pasajeros se tuvieron que ir dos días antes, aún estoy esperando que me devuelvan el pago, todo lo hacen muy complicado, siento que si no sacas con ellos el paquete entero te hacen la vida imposible

Consejo sobre habitaciones: Mejorar en la atención y reglas más flexibles, yo hubiera querido que solucionaran los problemas y no funcionaba así , son muy intransigente
Agradécele a Stay42416965333

Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo dedicado para compartir sus valiosa retroalimentación.

Tenga en cuenta que todos sus valiosos comentarios se compartirán con nuestro equipo, ya que nos esforzamos por brindar una experiencia sin igual en la industria hotelera.

Nos comprometemos a dar el seguimiento requerido con cada área y asegurar que se brinde el servicio prometido.

Esperando contar de nuevo con su visita en un futuro próximo.