4.449 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Conocimos el Secrets en 2014 en la inauguración, aunque en la llegada no nos fue bien, conocimos a la Srita Anett Ortiz y ella nos demostró que si existen personas que son EXCELENTES en su trabajo, así como el Chef JULIO (del Italiano), el Sr. AMADO de AB y el SR BRAVO GG. por ellos regresamos al hotel. Pero HO SORPRESA, habían mejorado en todo, La Srita. Anett nos contacto con la Srita Mónica Sancho, el Chef Ejecutivo Ernesto Palapa, para nuestros respectivos requerimientos, yo con discapacidad motriz (tengo un scooter) y mi hija con Síndrome de Down y con necesidad de una alimentación modificada y especial (En esta ocasión menciono las discapacidades ya que hemos ido a otras cadenas Barcelo, RIU, Melía, SOLARIS, ZIVA los CABOS, PALACE, y el ultimo ROYALTON RIVIERA y hemos sufrido las dos discriminación y han puesto mucho pero para ajustarse a las necesidades de alimentación de mi hija o simplemente dicen que no se puede). Por eso es digno de reconocimiento todo el apoyo, el esmero, dedicación y cuidado que pusieron. Que cuando se presento un contratiempo con Room Service, la manera de resolverlo y la dedicación que pusieron todo el departamento de AB, especialmente el Chef Palapa, Chef Raúl, Chef Julio, Chef Levin, Chef Gaudencio, Chef Cuauhtli y con cada uno de los que teníamos contacto tanto en Secrets como Dreams fue excelente, (después de venir de una mala experiencia del ROYALTON), nos sorprendió muy gratamente la capacidad creativa, de resolución, de sabor de sazón, de atención, de complacer a mi hija, que nos hizo reconocer todo el valor de la calidad profesional de la cocina y como seres humanos, (que en verdad no volvemos a ir a conocer a otra marca) solo dos personas (un mesero del Gaucho y uno de los que manejan los carritos) fueron los que no les gusto atendernos. Pero dos entre tanta gente tan excelente, no son nada, me hubiera gustado aprender los nombres de todos: camaristas, los de los carritos, los meseros , los cocineros, las Hostess, los capitanes, los de AB. Cuando uno ocupa su dinero para vacacionar en Hoteles como los de AM Resorts es una verdadera inversión y esta bien utilizado el dinero. (Aclaro no soy trabajadora de la cadena). Si tienen un PERO, no hay un buen camino para llegar al mar personas como yo (con discapacidad motriz mayor). Les quedamos muy agradecidos a todos y a cada uno con los que tuvimos contacto y nos atendieron de maravilla, principalmente a los mencionados y al Gerente General Felicidades por su personal tan EXCELENTE con los que cuenta y cuídelos. Regresamos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena , pero prefered es mejor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a BANDADELCARROROJO
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado/a BANDADELCARROROJO,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor lo mucho que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos en el Caribe Mexicano durante su segunda visita. Nos hace muy felices el saber que tuvo unas excelentes vacaciones en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, gracias a la amable atención de nuestro personal. La mayor meta de todo nuestro personal es ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a todos nuestros visitantes. Muchísimas gracias por sus amables palabras y esperamos tener el honor de volverle a recibir para unas vacaciones espectáculares.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

En general toda esta cadena de Hoteles son una delicia, nos encanta que manejan la línea solo para adultos y el trato es fenomenal, pasamos 7 días excelentes, la variedad en cuanto a restaurantes es muy buena, la comida igual, oper bar todo el día y solo tienes que levantar la mano para tener un trago nuevo y seguir disfrutando. Las instalaciones de 10, creo que de los que hemos visitado en cuanto a atención e instalaciones el mejor.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Joules L
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Joules L,

Muchísimas gracias por compartir en TripAdvisor los detalles de sus maravillosas y relantes vacaciones en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos gusta tratar a absolutamente todos nuestros huéspedes como si fuesen de la realeza y ofrecemos las mejores instalaciones para poder descansar a gusto y relajarse. Nos llena de alegría saber que disfrutó de nuestro concepto todo incluido y sólo para adultos, además de gustarle los deliciosos platillos de nuestros restaurantes y las bebidas. Gracias de todo corazón por sus amables palabras y esperamos tener la dicha de volverle a recibir.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Las habitaciones son espectaculares, la limpieza es muy buena, el hotel prácticamente nuevo, lo que hace que sea todo mas padre; la comida muy rica, sobre todo en el restaurante mexicano y el italiano tiene unos vinos sin igual. Lo único que les falta es el tema de la atención al huésped, ya que soy muy nuevos y aun no llegan a los estándares que te ofrecen los hoteles de la gama Secrets

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a rlrebeca10
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada rlrebeca10,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor los detalles de su maravillosa experiencia en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos en el Caribe Mexicano. Nos alegra de todo corazón saber lo mucho que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y la deliciosa comida de nuestros restaurantes todo incluido. Gracias por sus comentarios, le garantizamos que en Secrets nos esforzamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes. Gracias por sus amables palabras y esperamos recibirle nuevamente en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort para unas vacaciones increíbles.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Un hotel maravilloso, totalmente recomendable. Muy limpio, la comida muy rica, y la zona de spa bastante recomendable. Hotel de primer nivel con excelente personal. La señorita Daniela González de Executive Services de UVC nos brindó un excelente servicio con mucha amabilidad, gracias!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandrogutierrezag

Estimado alejandrogutierrezag,

Muchísimas gracias por compartir en TripAdvisor los detalles de sus excelentes vacaciones de playa en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos alegra de todo corazón saber lo mucho que disfrutó de nuestras limpias instalaciones, la deliciosa comida de nuestros restaurantes todo incluido y nuestro spa con varias opciones de tratamientos para salud y belleza. También nos contenta saber que disfrutó de los servicios de nuestro club vacacional. Gracias de todo corazón por recomendarmos y esperamos tener el privilegio de volverle a recibir nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, excelente atención, muy limpio, las habitaciones muy cómodas y lindas, el servicio de los carritos de golf excelente súper rápido!! muy recomendable!!!!

Cumplió años mi esposo uno de los días que estuvimos hospedados y muy amablemente el equipo me apoyó para darle una sorpresa a mi esposo!!!! Me encantó!!!!

Lo único que cambiaría sería mejorar la comida, es muy sencilla a pesar de tener muchos restaurantes a los que fuimos no hubo algo que nos encantara.

Fuera de ahí todo excelente.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aletreal
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado/a Aletreal.

Muchas gracias por compartir los detalles de su experiencia en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos en el Caribe Mexicano. Nos alegra inmensamente saber lo mucho que disfrutó de nuestro hermoso hotel, la especial atención de nuestro personal, limpias y cómodas habitaciones, al igual que nuestro transporte en carrito de golf que permite trasladarse entre nuestras diferentes áreas y nuestro santuario natural. Fue un verdadero placer para mí, haberle asistido en preparar algo especial en el cumpleaños de su esposo, estamos para servirle. Gracias y esperamos recibirle nuevamente en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort.