5.889 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Estuvimos mi pareja y yo en el Hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado la última semana de agosto (2018). El avión (de Evelop) nos dejó en el aeropuerto de Samaná y un autobús nos llevó a la costa para tomar un barco a la isla. El trayecto del aeropuerto a la costa donde teníamos que coger el barco es largo pero de la costa a la isla se tarda muy poquito, unos cinco minutos.
El hotel es precioso, el resort es bastante pequeño en comparación con otros Bahía Príncipe. Tiene dos piscinas y unos jacuzzis al aire libre, pista de tennis, gimnasio… También hay spa (de pago, carillo), pero con todo lo que ya está incluido hay entretenimiento de sobra. La playa del hotel no es muy grande pero es suficiente y muy bonita, con una islita enfrente. Y la playa pública es mucho más grande y animada, también dentro de la isla pero en el único espacio que no está ocupado por el hotel. Es muy bonita aunque no está tan cuidada como la del hotel. La comida deliciosa y variada y todo el personal muy amable.
Lo único malo las excursiones. Hicimos dos. Una me la cobraron con tarjeta y después de negociar un precio en euros me llegó otro cargo diferente en mi tarjeta porque puso la cantidad en pesos. Así que el precio que me dio en euros era mentira. Así que si contratáis excursiones cuidado. La excursión a la cascada del limón no es gran cosa pero la de los Haitises nos gustó mucho. No hicimos más que esas dos.
El tiempo a finales de agosto es muy lluvioso. Aún así lo disfrutamos mucho pero es más recomendable ir en otra época (aunque si no hay posibilidad de elegir la fecha de las vacaciones como en nuestro caso tampoco pasa nada).

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a evalazar0
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Querido evalazar0,

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención y un lugar paradisíaco.
Muy recomendable por su naturaleza y playa. Si bien las playas son pequeñas la arena y el agua son increíbles.
El hotel es muy lindo, la gastronomia variada y con posibilidad de restaurantes a la carta (requieren reserva previa). Excelentes las opciones de barbacoa al aire libre y el restaurante gourmet, a no perderlas!
El personal es muy atento y servicial, dispuesto a reparar cualquier error, con creces.
En resumen... voy a volver!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula H
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Querida Paula H,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Le expresamos nuestro agradecimiento por sus halagadores comentarios y por recomendarnos a otros viajeros. Nos llena de gran alegría leer que usted ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables gracias a nuestra amplia variedad gastronómica, nuestras hermosas instalaciones y la amabilidad en el trato de nuestros colaboradores.

Gracias por compartir su experiencia! Esperamos con ansias su próxima visita a la hermosa Isla Cayo Levantado, para que vuelva usted a repetir las mejores vacaciones en el Caribe con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Un hotel para recomendar en todo sentido, muy buenas habitaciones sobre todo las habitaciones superiores, excelente comida, trato muy amable del personal tanto en el restaurante como en el servicio de playa. Situado en un entorno privilegiado, si bien grande y con subidas y bajadas, siempre contarás con servicio de transporte que te pasarán a buscar casi de inmediato. Si bien el traslado desde el aeropuerto de Punta Cana nos llevó unas cinco horas, valió la pena, MUCHAS GRACIAS A TODOS

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación superior en un piso alto, donde tendrás una vista hermosa del entorno natural
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel59
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Querido Gabriel59,

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Sin duda el mejor lugar para desconectar. Totalmente tranquilo, el equipo de Bahía Príncipe, con una profesionalidad exquisita, ayudan a que la estancia sea totalmente placentera. Destaco que está todo cuidado al detalle y subrayo que, sin duda, Cayo Levantado es la joya de Bahía Príncipe. Espero que, a pesar de admitir a niños, no pierda ese encanto de tranquilidad que le caracteriza. Quiero dar las gracias a todos los trabajadores del hotel porque se encargaron de que todo estuviera siempre perfecto y no faltara nada y me gustaría destacar la labor de Julián, el responsable de las bebidas del resort, por su gran profesionalidad y atención, siempre atento a todo y pendiente de los clientes. Hay poco que mejorar, salvo que se supervise más la playa para que los clientes no hagan más ruido de la cuenta o reserven tumbonas, algo que suelen hacer algunos. También se podría intentar mejorar el tema de las reservas en los restaurantes temáticos, algunas veces cuesta conseguir hora en ellos o te la dan muy temprano. No obstante, ya digo, en un encanto de resort. Si vuelvo a la República Dominicana, lo tengo claro, Bahía Príncipe Cayo Levantado.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas y las Junior Suite Superior son las mejores
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
4  Agradécele a Josep80_11
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Querido Josep80_11,

Primeramente, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Le agradecemos por resaltar la excelente atención de nuestro personal, una de nuestras fortalezas es precisamente la atención que brindan nuestros colaboradores.

Queremos resaltar que su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a identificar algunas oportunidades de mejora.

Una vez más, gracias por compartir su opinión con nosotros y otros usuarios de Trip Advisor, pero sobre todo deseamos agradecerle por recomendarnos como destino a otros viajeros.

Esperamos recibir su visita nuevamente. Por favor contáctenos para sus próximas vacaciones a nuestra dirección de correo electrónico info.cayo levantado@bahia-principe.com

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

El entorno es muy bonito,rodeado de hermosos jardines,con una playa preciosa donde hacer snorquel todos los dias con un agua transparente y sin oleaje ,sin problemas de sitio ni de conseguir una sombra y donde cuando llegas te colocan la hamaca donde tu quieres.....un lujo.
Todas las instalaciones del hotel son muy agradables y las habitaciones amplias,limpias y completas a pesar de que el hotel ya tiene unos años y eso se nota.
El restaurante principal nos parecio de buena calidad ,quizas el que flojeaba un poco en cuanto a variedad era Las Caracolas,esta junto a la playa y la piscina siendo el mas visitado al medio dia.
De los restaurantes tematicos el que mas nos gusto fue El Mediterraneo,tanto por la calidad de la comida como por la atencion del personal.El Don Pablo nos decepciono respecto a la calidad que esperabamos,El Rodizio tiene una carne espectacular pero solo eso,se demora mucho el servicio esperando que salga la carne del asador y fuera de la carne lo demas no nos gusto.El Portofino ........mal,la comida no cumplio nuestras expectativas.La reserva de los tematicos es dificil por lo que recomiendo se haga antes de ir a traves de internet.
Las bebidas en todos los sitios bien y bien preparadas.
El Spa,agradable y con buenos profesionales.
Mencion a parte merece todo el personal del hotel,extremadamente amables y simpaticos,siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Quizas este hotel no es para gente joven con ganas de fiesta porque apenas tiene ambiente nocturno,no hay ningun espectaculo,solo algo de musica tranquila en vivo hasta las 23:00 y luego solo algo de musica en la ota playa pero has de ir y volver caminando ya que no hay transporte para alli por la noche y el ambiente depende de que la gente se anime a ir o no.
A pesar de que ahora es un hotel familiar y admiten niños,no habia demasiados y la verdad es que no molestaban en absoluto.
En general es un buen hotel y puedes disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un precioso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien ,y tiene transporte interno.Si la tienes cerca del ascensor que baja a la playa estaras bien situado.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a arren58
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una excelente estadía. Todo el equipo se llena de gran alegría al recibir comentarios como los suyos.

Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia y por las sugerencias que nos ha proporcionado, valoramos mucho su opinión para futuras mejoras.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts para brindarles nuevamente unas vacaciones relajantes..