Senderismo por el río Celeste y el Parque Nacional Volcán Tenorio

Reserva con anticipación
desde
US$146,47
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Tenorio National Park
desde US$146,48
desde US$160,00
desde US$149,00
desde US$122,00
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena hacer su caminata x sus senderos y llegar a la zona final de teñideros para observar como cambia el agua de color xa convertirse en celeste. Se queda en la retina ese color y al bajar entrar en la catarata xa irse con mejor sabor de boca. Naturaleza en estado puro.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a OSCAR1980
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

It is amazing to see the color of the celeste river, the falls inside the jungle remains me the paradise. Es asombroso el color del rio celeste y la catarata en medioo de la selva con ese color del agua, me recuerda el paraíso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a wdlunt
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran recorrido, el sendero es muy bonito, nos tocó algo de lodo y el río revuelto por que por la mañana había estado lloviendo. Pero valió la pena porla vista al volcán y el avistamiento de una mariposa morpho . Muy aconsejable llevar ropa y zapatos que se puedan manchar.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Jesus A
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Un paseo increíble. Hicimos el sendero que nos lleva a la cascada azul. Nos tocó difícil porque estaba bastante anegado pero el lugar vale la pena. Luego de la cascada azul llegamos hasta el lugar donde las aguas se tiñen y quedan bien marcados los dos colores: el marrón y el azul. También visitamos la laguna azul, en cuya orilla se ven las burbujas volcánicas que salen a la superficie. Como si esto fuera poco a lo largo del camino por la selva se puede observar fauna y flora. En nuestro caso pudimos ver casi al comenzar un perezoso.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a danielcopatti
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para aquellos que tengan ganas de respirar selva, ésta es la excursión indicada .

El Parque Nacional Volcán Tenorio es un verdadero viaje al corazón de la selva . Si bien su escenario natural es bien agreste, al ser un parque nacional es un área perfectamente preparada para visitantes . Los senderos están bien demarcados y siguiéndolos, no habría forma de perderse . Eso sí, recomiendo llevar buen calzado . Ya sea zapatillas deportivas y si son de trekking mucho mejor . La humedad de la selva se hace notar, por lo que suele encontrarse lodo en la superficie del suelo .

Vale la pena la hora y pico de trekking para llegar a río celeste, la verdadera joya de este parque nacional . Es un escenario natural que a sencillamente y sin esfuerzo lo deja a uno de boca abierta . El turquesa del agua que interrumpe el verde espesor de la selva, es una vista que se impregnará en las fibras más íntimas del corazón . Una maravilla que la madre naturaleza nos regala . Una visita imperdible para todos aquellos que visiten Costa Rica .

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Anastoccafisso