“Maravillosa comida y precios.”
Opinión sobre: Pizzeria Edelweiss

Pizzeria Edelweiss
Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Misurina
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida y a muy buen precio. Los espaguetis carbonara son una delicia. El local es muy bonito y limpio y tiene impresionantes vistas al lago Misurina.
Volvería mil veces más

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Clara Eugenia A
Escribir una opiniónOpiniones (601)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 noches en el camping Alla Baita (muy recomendable, por cierto, personal encantador) y de ellas, 3 hemos cenado en la pizzería. Muy concurrida, acogedora y de madera, los camareros están un poco a todo pero son amables. La comida está buenisima, el calzone, los espaguetis carbonara... y el tiramisu casero, brutal!!! Nos ha encantado.

2  Agradécele a Sikita7
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendable! Trato exquisito , comida excelente, estuvimos 2 veces y sin dudarlo iríamos una tercera!!! Con vistas al lago Misurina! Excelente relación calidad -precio!

Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper bueno y bien de precio! No digo más, recomendable abren a las 19, pero sirven súper rápido! Los platos de pasta tmb tenían pintaza!Super bien ubicado en el pueblo de misurina con vistas al lago! Terraza

3  Agradécele a sthr27
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019

Pizzas muy buenas, pero si algo debo destacar es lo buenas personas que son.
Llegamos en julio a comer tras hacer una excursión en Tre Cime de Lavadero. Donde nos pillo una tormenta muy fuerte. Somos una familia con tres niños.
Mientras esperábamos una mesa nos ofrecieron unas toallas para que se secaran los niños.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a DavidL5492