“Mala experiencia”
Opinión sobre: Cafe Bar La Raspa

Cafe Bar La Raspa
Clasificado como N.º 51 de 60 Restaurantes en San José
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy hemos ido 3 personas a almorzar y he de decir que Nuestra experiencia de hoy ha sido muy agridulce. Aunque el trato por parte del camarero ha sido bueno , ha habido muchas contradicciones. Hemos pedido ración de calamares fritos y nos han dicho que no quedaban aunque estaban en la carta. Hemos pedido si nos podían poner una fritura variada y también nos han dicho que no, que no había. Hemos preguntado si nos podían poner una media ración de lagarto y nos han dicho que si y después nos han dicho que no “que solo les quedaba para una ración “ y tenía que ser entera . La gran sorpresa ha sido cuando estábamos ya tomando el postre y a la mesa de al lado de 6 comensales le ha llegado una súper fritura (con calamares incluidos). Hubiera sido mejor decirnos que no les salía rentable para una mesa de 3 ponernos lo q pedíamos que estar todo el rato cambiando de opinión . No volveré y mucho menos lo recomendaré

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a EvelynR506
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2021

Sucio, caro, maleducados , modales de gañan. Nada merece la pena ni está rico . No tenían interés ni en atender siquiera . Solo hacían caso a los amiguetes del pueblo con varios vinos de mas

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Nu M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos de Almería y venimos a San José con bastante frecuencia. Todo siempre riquísimo, el atún no puede faltar. Además de buen servicio.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Flyer18279974325
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Todo riquísimo, atún, gambas, pez espada, arroz,... Todo con muy buena pinta.
Hemos ido tres veces en este puente y la atención del personal ha sido muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 627estefaniaa
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Taberna casera y atún excelente.

No soy muy pescadero, pero el atún es alucinante.

Local muy campechano con una cocina genial.

Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020