Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Un paseo de naturaleza y sueño

Todo ha estado magnífico ..no podría destacar nada..desde el principio hasta el final ha sido una... Más información

Se escribió una opinión ayer
422m_luisar
mediante dispositivo móvil
Paradisiaco

Desde la recepcion hasta que acaba el viaje te sientes como si estuvieras entre amigos, el paraje... Más información

Se escribió una opinión ayer
marinafN9212ZH
Leer las 617 opiniones

Experiencias recomendadas en San José y sus alrededores
desde US$50,23
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia y muy amena las explicaciones de Marián tanto para niños como para adultos. Un 10 para Marián y tb para Maria.

Agradécele a Culture29765686417
marian m, Propietario en Volcanic Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario.

Me alegro que gustara y divirtiera, objetivo cumplido!

Os espero en vuestras próximas experiencias a bordo de VOLCANIC TOURS. Un abrazo. Marian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una despedida de Cabo de Gata por el mar, con una guia , Marian y capitana que nos hizo disfrutar de la travesia y como cierre snorkel Un gran recuerdo Gracias

Agradécele a Flyer53146625623

Muchas gracias por tu comentario.

Me alegra saber que os lleváis un gran recuerdo!! El cabo de gata es un placer para los sentidos difícil de olvidar.

Las huellas del cabo son para siempre!
Os espero en la próxima!
Un abrazo. Marian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ver las calas desde el agua es maravilloso. El grupo es del tamaño apropiado para que sea ameno pero no pesado. Marian explica todo con mucho cariño.

Agradécele a 867aliciav

Muchas gracias Alicia por tu comentario.

El día que no disfrute lo que hago será el momento de dedicarme a otra cosa.

Todo el mundo debería dedicarse a hacer lo que le llene el corazón y el mundo no tendría los desequilibrios que tiene.

Os deseo equilibrio a todos! La naturaleza pone todo en el sitio duradero que le cuadra.

Un abrazo y hasta pronto. Os espero a bordo de VOLCANIC TOURS. Marian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular desde el inicio. Empezando por la chica que nos recibe, continuando por la ruta que es preciosa, y por supuesto la capitana que nos ha hecho una ruta guiada súper bien explicada con un montón de curiosidades.
Recomendable 100%.

Agradécele a _lvaror944

Muchas gracias por tu comentario.

Me encanta transmitiros mi pasión por este fascinante espacio natural protegido.

Es todo un gusto poder acompañaros a descubrir sus tesoros escondidos.

Un abrazo y hasta la próxima. Marian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia autentica. Las explicaciones de la capitana muy bien transmitidas. durante el viaje nos hicieron fotos, nos explicaron la historia del los lugares que veíamos y también tuvimos tiempo para hacer snorkel.

Agradécele a joneh368

Muchas gracias por tu comentario.

Una experiencia muy completa. Conocer el entorno, disfrutar de sus aguas y navegar libres por el mar y descubrir sus habitantes.

Nadie debería perdérselo.

Es todo un placer transladaros a mi mundo del mar volcánico del cabo de gata.

Os espero. Marian