“Comida riquísima”

Clasificado como N.º 20 de 61 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$15 - US$36
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Abierto desde 1984, situado en pleno centro del pueblo a escasos 100 mts de la playa. Disponemos de dos terrazas con capacidad para 60 personas y comedor interior para 30 personas. decorado con atrezzo, fotogramas y otros artículos de las películas mas significativas rodadas en Almería lo que hace que sea el único museo de la zona dedicado a esta materia. Periódicamente se realizan espectáculos recreando escenas del Oeste protagonizados por especialistas de Almería. Solo trabajamos con productos frescos de la zona donde destacan los pescados y mariscos de nuestra costa que cada día nos traen los pescadores, los cocinamos al gusto del cliente tratando de no cambiarle el sabor original, en carnes el Cordero criado en el Parque Natural y las verduras también de Almeria se hacen hueco en nuestra cocina, el resto de nuestras carnes son nacionales. Uno de nuestros platos estrella son las frituras de pescados y mariscos para dos personas que tiene un peso de 1 Kg En arroces la Paella, Arroz marinera, Negro, o a banda son lo mas demandados. En otoño e invierno se pueden degustar los guisos de la abuela típicos de la zona tales como Gurullos con Conejo, Berza, Trigo, etc..también en verano por encargo. Casa Miguel es ideal para tomar sus aperitivos en barra donde le ofrecemos tapas variadas gratis con cada bebida costando caña, o vino de la casa y tapa 2 €.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Estuvimos comiendo en Casa Miguel y gratamente sorprendidos por la calidad de los platos, unos mejillones al vapor con una salsa súper rica y un gallo pedro delicioso. La atención rápida y amable, a destacar la gran profusión de fotos y objetos diversos de las películas rodadas en Almería. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Ana R
Escribir una opiniónOpiniones (876)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena ....servicio? Un desastre. No saben que vino tienen, al pedir un tinto de Almería, sacan un blanco de Rueda. Platos? La peor Paella osea no era una paella, y no era un arroz caldoso,y no era un risotto, arroz pasadissimo. Postres delirio. En fin un guía Michelin , vaya nivelado la guía

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a PaoloGare
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2021

Digamos que los precios de los platos están contenidos , pero las bebidas , como en toda la zona , desorbitados ( 3,25 € por una cosa que llaman tubo y que no deja de ser una caña de cerveza )

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a unadelians
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasaba con el coche y le pregunté al camarero que a qué hora cerraba cocina,fue tan servicial,correcto y se le veía tantas ganas de trabajar que hasta me dijo donde aparcar. Después de ese trato no me quedo otro remedio que sentarme en la terraza a comer. Se portaron tan bien con mi perro y conmigo que del servicio(de un señor que por el acento me pareció chileno)solo puedo hablar perfecto. La comida de primero una ensalada creo que especial o algo así,con muchísima cantidad y tipos de fruta,espectacular,de segundo unos calamares plancha,la verdad sea dicha bastante tristes,la única pega que puedo poner. Por lo demás de 10!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Frandelasierra
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021

La fritura de pescado estaba muy buena, con un género de calidad y nada grasienta.
Las croquetas son para volver una y mil veces.
El resto de platos, no nos terminaron.
Por ejemplo, el lomo a la plancha era como el papel de fumar y estaba mucho más que pasado. También pedimos algo con salchichas, y estas eran de baja calidad.
El trato es muy bueno y atento, y los platos salen rápido.
Es una pena que la fritura y croquetas estén tan buenas, y luego algo tan sencillo como un lomo a la plancha esté pasado.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 499guilles