Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Magnífica ruta

Teníamos ganas de hacer una ruta en kayak. Nos decidimos por esta empresa por cercanía al... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
sapadii
mediante dispositivo móvil
Muy buen servicio

Fuimos a alquilar un kayak y fueron todo facilidades. Tienen un local en frente de la playa con... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
L9533ADclaram
Nueva Andalucia, España
Leer las 202 opiniones

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Excelente tarde la que echamos con nuestros guías Raúl y Sergio por los acantilados de San José. Lo hicieron súper ameno y divertido, aprendimos cosas del entorno y vimos un montón de peces en el ratito de snorkel! Muy recomendable.

Agradécele a Luciamalamo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Una ruta de 3 horas muy dinámica, divertida y apasionante, gran experiencia para disfrutar si o si observando su paisaje y el paisaje marino. El monitor muy simpático y gran conocedor de la zona. Recomiendo la experiencia a todo el que incluso no haya practicado kayak.

1  Agradécele a Davile21
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho repetir la experiencia después de 5 años. Han mejorado las instalaciones y el equipo muy pendiente y comprometido con la prevención del Covid-19.
Sergio nuestro guía encantador.
Colgaron las fotos a los dos días para que tengamos el recuerdo sin coste alguno.
Muchas gracias y esperamos repetir antes!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Venture283268
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Magnífica experiencia. Los monitores, Sergio y Martirio, estupendos. Le agradecemos la paciencia que tuvieron con nosotros. La tarde del 19 de julio será inolvidable. Muchas gracias también a las recepcionistas, q fueron muy amables.

Agradécele a 758doloresb
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Si estás en San José no puedes dejar de hacerlo . 100% recomendable . El monitor Raúl super majete , muy atento a tod@s.

Agradécele a light82016