“Te sientes como en casa”
Opinión sobre: Maimono

Maimono
Clasificado como N.º 2 de 61 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$1 - US$11
Comida: Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento el servicio es excelente.
Carta corta pero platos de gran sabor. Tomamos unos tacos exquisitos.
Repetiré sin duda

Agradécele a David S
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Si pides cerveza en tercio y pides copa, la ponen a punto de hielo. Muy bueno.

La ensalada de burrata, no lleva lechuga. Son tomates aliñados con ese queso. Y aunque no pudimos probar la burrata, puesto que no quedaba, el camarero muy amablemente nos ofreció acompañarla de queso de cabra y queso curado. Tremendo.

El pollo con cereales y los tacos, muy buenos.

Recomendable.

Agradécele a viarjeros123
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un establecimiento acogedor, el trato del personal es excelente, te hacen sentir como si estuvieras en un sitio especial, bueno es un bar especial!! Sus hamburguesas de calidad, cocina artesanal, sus tacos de cochinilla y sus nachos son mis recomendaciones. Para ir en verano pero también en invierno!!!

Agradécele a MARIA DEL MAR D
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Siempre que paso por San Jose, guardo una visita. El trato es inmejorable, te hacen senti muy acogido. No olvidaré sus nachos, los mejores que he probado en mi vida y la hamburguesa de berengena. Mil gracias chicos!!!!

Agradécele a mar_arK716CG
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en San José y no pudimos elegir mejor opción! El dueño y trabajador@s increíblemente atentos, nos adaptó la mesa a todas nuestras peticiones haciéndonos sentir en casa. La comida es de calidad, nachos recomendadísimos !!! Toda la carta es casera y se nota que ponen interés en agradar al cliente. Nos quedamos con las ganas de repetir y probar sus hamburguesas. Para quien dude en dónde cenar en San José… no lo penséis más; MAIMONO!!!

1  Agradécele a Monica G