“Excelente ubicación mejor trato”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Entrada
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

cjtg1776
Martos, España
“Excelente ubicación mejor trato”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2020

Dueño muy atento siempre dispuesto a resolver nuestras dudas, aconsejarnos playas e intentar que no nos faltará ningún detalle, excelente ubicación cerca de playa bares y puerto pero sin ningún tipo de ruido exterior para descansar, apartamento recogido coqueto y con todo tipo de detalles incluido WiFi neflix mini electrodomésticos etc

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
robertocG...
“Buen sitio”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy bien localizado , muy cerca de la playa. En una urbanización con una muy buena piscina. El dueño está pendiente de lo que se necesite. Muy buena opción para alquilar. El apartamento es cómodo, de tamaño normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2