“Espectacular”

5 Océanos
Clasificado como N.º 91 de 352 Restaurantes en Alcudia
Rango de precios: US$17 - US$45
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: 5 Océanos es un restaurante & japonés & chill out & coctelería & batidos naturales en un espacio de relax, atención privilegiada y buena música.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron unos amigos y sin dudar uno de los mejores sitios que visitamos en mallorca, volveremos .
La comida es espectacular y sus cocteles deliciosos un sitio muy muy agradable la musica increíble gracias 5 oceanos por la experiencia .

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Nomad11997316414
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

Si quieres que te humillen, este es tu sitio. Trato nefasto, pedimos una cosa y trajeron otra, al reclamar la camarera se puso como una energúmena diciendo que lo que trajeron era lo que habíamos pedido, que ella no se había equivocado. Por supuesto, sin mascarilla, para que la oyéramos mejor. Caos entre los camareros, pasean los platos sin saber a dónde van. Los cócteles malísimos, hechos con sirope, no creo que se pueda consentir en un sitio como ese, los asientos sucios, mal cuidado. Una pena…

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a LaraBor
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos cada año en nuestras vacaciones. Todo perfecto en general, pero como crítica constructiva, este año he visto a los camareros muy despistados, pasaban por las mesas sin saber para quien iba destinada la bebida, o tenías que llamarlos varias veces para que te trajeran algo. …. Pero el ambiente, la cocina, los cócteles de 9. Volveré el año que viene.

Agradécele a pilarm252
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio . Pad thai súper conseguido y pizzas brutales …. Me quedo súper satisfecho … volveremos a comer seguro

Agradécele a Passport34690753997
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

La calidad del producto buena, pero el servicio malo. Se equivocaron y en vez de rectificar contestaron y de mala gana.

2  Agradécele a Chloe S