Escribió una opinión el 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sí lo que buscas es descansar está bien, porque es muuuy tranquilo y retirado pero cerca de todo lo importante de la zona, pero la comida es muy repetitiva, mucho de platos elaborados con huevos , patatas, pasta y ensaladas.... Comida barata, y no es nada del otro mundo, las bebidas se pagan aparte y son bastante caras. El hotel es antiguo pero lo conservan bien y limpio, aunque se deberían plantear una reforma, que le va tocando. El trato en recepción y el comedor muy bien y agradable, pero los camareros de la barra un poco agrios y pastas.... En general lo valoro bien porque el enclave tb esta muy bien, pero bastante cosas mejorables, aunque si volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Akiles585
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2014

Buenos días, A lo largo de los últimos años el hotel ha hecho muchas reformas, en el mobiliario . aire acondicionado, rampa externa cada año intentamos mejorar en algo. Lo siento que la comida era repetitiva, como tenemos tour operadores Inglesas , irlandesas, y Alemanes también rusas es muy difícil hacer la comida a gusto de todas, sin embargo estamos contentas que un año lo mejor vendra a visitarnos otra vez. Un saludo Juana Crespi

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos estado este verano en este hotel. Nos ha sorprendido! Esta muy bien ubicado, es un paraiso natural. Las zonas de marcha y compras están muy cerca. Repetiremos seguro.

El personal del hotel es muy atento.

Por mencionar algo menos bueno, comentar que a finales de agosto tuvimos dos dias de mal tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a pepdiaz
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Dear Guests , we were pleased to hear you had enjoyed your stay in the hotel with us and that you will return another year to visit us. We try to do our best so that all guests return home happy to have spent their holiday with us. Thankyou for staying with us. Kind regards Juana Crespi

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2013

Mi marido y yo hemos estado en el hotel 5 veces y vamos de nuevo en junio. Vamos a volver en junio de este año durante 2 semanas, creemos que el personal en el hotel es fantástico, las habitaciones son muy limpias y la comida es muy buena también. Es como volver a casa, hemos estado tratando de pensar lo que las cervezas podrían. Será agradable veros a todos de nuevo, estoy deseando que veros el 7 de junio.

3  Agradécele a Jayne R
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2013
Traductor de Google

Dear Guests we were so pleased that you are returning again in June, and are looking forward very much to seeing you again. We have had many return guests this year and it is always so nice to see familiar faces. Kind regards Juana Crespi

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2013

Vinimos en julio pasado y nos lo pasamos de maravilla en el hotel y en vuestra hermosa isla. Tuve la oportunidad este año de hacer un viaje a los EE.UU. o cualquier otro sitio para mi GRAN cumpleaños y voy a casa con vosotros. Estamos deseando que llegue y contando las semanas (9 ahora), es como ir a visitar a la familia. Tuvimos una habitación en el segundo piso a un lado pero cerca de la parte frontal del hotel, fue encantador, podía ver la piscina y el mar. Todo el personal es amable y servicial, desde el registro hasta la salida. Comida abundante y sabrosa. Nos encantó toda la experiencia. El casco antiguo es precioso, en especial por la noche. No hay problema con el idioma, las personas encantadoras harán todo lo que puedan y nunca se sabe, como nosotros, ¡puede que seas capaz de aprender una palabra o dos! Hasta pronto, mis mejores deseos para todos vosotros de June y Sarah.

5  Agradécele a JuneHDevon_UK
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2013
Traductor de Google

Dear guests, we were so pleased you had enjoyed your trip with us last year and look forward to seeing you again when you arrive. Kind regards Juana Crespi

Escribió una opinión el 22 de junio de 2011

Me sorprendió que no había jabón, etc. , en el cuarto de baño, el personal de limpieza era tan bueno como los camareros, excepto uno que creemos fue bastante sarcástico, habitación y vista hermosa, pero el entretenimiento era muy pobre, también extras como 2 paquetes de patatas = 3 euros y dos tazas de té 5 euros, muy caro.

2  Agradécele a deanmartin_10
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2013
Traductor de Google

Dear Guests, we were sorry to hear that your stay in the hotel wasn´t completely to your taste. Soap isn´t always put in the rooms, there are many other hotels who do not put it in either. Prices in hotel bars are usually more expensive than local bars or supermarkets, but apàrt from these two points, we hope you enjoyed your holiday. Kind regards Juana Crespi