Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento, el cual, vive de los guiris que les da igual comerse lo que les pongan, sin quejarse, y se aprovechan del resto. Un desayuno y una cena pésima, de mala calidad, y que no tenías donde elegir y teníamos que ir a picar algo cerca por la zona. Portazos a las 7 de la mañana de las/os empleados de la limpieza; luces de habitaciones que funcionaban cuando querían, o se quedaban un rato parpadeando; paredes de papel que se escucha cualquier cosa, en fin... Lo mejor de las vacaciones era cuando nos alejabamos este sitio. Este comentario lo estoy escribiendo alojado aun en este hotel hasta el sábado, triste, y muy arrepentido de haber elegido esta opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Oscar G
ENCUESTA1, Gerente en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

buenos dias
lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado
un saludo
recepcion

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a este Hotel desde hace más de 20 años todos los veranos, y no deja de sorprendernos las mejoras que nos encontramos.
Las habitaciones que dan a la parte delantera tienen unas vistas al mar inmejorables... poder disfrutar de la playa que está a pie de Hotel, y en la que hablemos muy poca gente no tiene precio!!
Este año ha sido increíble, una nueva piscina, nuevas habitaciones, gimnasio... en fin, que si el paraíso existe, se llama
Hotel Moré y está en Alcudia.
Muchísimas gracias a todo el personal y a la dirección... no podría escoger ningún otro lugar para descansar y disfrutar de mi familia mejor que este.
Hasta las próximas vacaciones!!!!
ROSA MARTINEZ.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Aitor C
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Buenos dias

Gracias por estar con nosotros y tambien por apreciar los cambios que hacemos
un saludo
juana crespi

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva dejamos un comentario que ni se leyeron. En recepción pedimos consejo de algún lugar de Mallorca para ver un atardecer bonito, dijo que no lo sabía y no ayudo en nada...
Creo que trabajando en recepción de un hotel que recibe muchos turistas debería saber aconsejar algo.
Dos horas de desayuno me parece muy limitado y que empiece a las 8, te fastidia el día si quieres ir a alguna cala que esté lejos e ir pronto.
La semana que estuvimos no nos limpiaron el cristal que daba al balcón y se podía ver perfectamente muchas marcas de manos...
Jabón en la ducha horrible, si quieren ahorrar o evitar que la gente robe pongan expendedores en cada baño de jabón y champú y que solo se tenga que rellenar.
Paredes de papel, y la chica de la limpieza pega unos portazos mañaneros que te despierta.
En el bar pedí una piña colada y no pudo ser peor(calidad-precio horrible), lo bueno el camarero que nos atendió nos hizo reír y pasar un buen rato.

Parte positiva la zona solo para adultos, y la piscina grande. La playa que está cerca no es muy bonita pero hicimos snorkel y vimos muchos peces.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Anastasia L
ENCUESTA1, Director de Recepción en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Buenos dias
Lamento que no hayamos estado a la altura de sus espectativas
Si a la llegada su peticion no fue atendida,debio indicarlo en este momento y se podria haber modificado a lo mejor
Referente a las indicaciones de lugares para visitar siempre que se pide se le da la informacion y un atardecer bonito siempre delante del mar hay por todo
Si dese salir antes el comedor desde las 05 de la madrugada se puede tomar cafe y zumo y alguna bolleria
El cristal del balcon solo se limpia el dia de entrada y salida
El jabon claro que no es el mismo que usa Vd,pero son calidad standar
Las habitaciones nuevas estan insonoriazadas
Atentamente
Recepcion

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel no apto para españoles. Todos tenemos que adaptarnos a los horarios de los guiris. Desayuno de 8a10, comida de 13 a 14:30 y las cenas que son casi merienda de 19 a 21. Muy cutre pegar por todas las paredes del comedor folios en las que ponía no sacar comida fuera. Normal que los clientes se guarden comida, porque el picnik que ofrece el hotel es de vergüenza! Nos dio más vergüenza a nosotros recibir ese picnik que a ellos. Unas lonchas de fiambre en una bolsita sin agua ni na! Galletitas, mermelada.. y fruta.Por favor!! Eso que es???que mínimo un Sandwich para las personas que tienen pensión completa. O ¿será que ese es el menú diario de la propietaria de ese hotel?Resultó ser un poco de agarraos con perdón!
Luego no reponían los jabones de ducha ni las toallas de tocador.. tuvimos que pedirlas.
La playa es una de las peores de Mallorca, no merece la pena bañarse en esa playa. Esta llena de suciedad.
La zona de hamacas de la piscina de adultos, no la limpian nunca. Había bolsas de basuras de días pasados en el mismo lado sin recoger.. y latas. No recomiendo el hotel a españoles. Mejor irse a otra zona. Lo mejor que tiene son los empleados, camareros y camareras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Rocio L
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

BUENAS TARDES
Lamentamos que el hotel no haya sido de su gusto,pero la jefe de comedor le dijo que si no era a su gusto les prepararia otro
Ademas los carteles los ponemos ya que la gente que esta con MP,saca la comida ,para no pagar su almuerzo;y no es logico que tampoco se traiga bebida comprada del super y beberla en la mesa
La playa la limpian minimo dos veces a las semana y el alga es normal en todas las playas ,pero no hay basura o suciedad,esto no es lo mismo
A lo mejor debio Vd elegir otro hotel con mas españoles,para sentirse mas a gusto

Atentamente Recepcion

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Bien atendidos, el personal muy correcto, la comida se podría mejorar pero la calidad precio de la misma es la que corresponde, las habitaciones son medianas pero no les falta de nada, estábamos a media pensión, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde visitábamos Mallorca, a partir de esta hora playa y piscina del Hotel hasta la hora de cenar. Muy satisfechos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joxa2017
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

hola
buenas tardes
Gracias en primer lugar por hospedarse con nosotros y por su opinion,de la cual podremos mejorar.Tenemos pocos españoles ,pero estamos satisfechos de que hayan disfrutado
Un saludo
Juana Crespi