“Buen menú en Masia en el campo ”
Opinión sobre: Braseria Marc

Braseria Marc
Clasificado como N.º 14 de 19 Restaurantes en Sant Fruitós de Bages
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita al monasterio Sant Benet y en Google encontré este restaurante, lo localizamos bien antes de ir al monasterio, pasas por delante, disponen de carta y varios menús no demasiado caros, cogimos el calçotada, y muy ricos los calçots y la salsa, la graellada correcta, no para tirar cohetes, la bebida no entra en menú, ni los cafès, però aún así no subió mucho más, el personal muy atento, y la masia muy confortable

Agradécele a Carlosxavier

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante correcto. Comimos menú festivo 17 euros. Es un sitio que no volveré, pero que he comido bien. Hay restaurante mucho mejores por la zona y mas económicos.

Agradécele a Jaime B
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Aunque su mala fama ya era evidente, al final decidimos probar un día. La calidad de la comida es correcta pero la cantidad, y sobretodo, el precio, es excesivo por lo que te ponen. Además, con las prisas, (y fallo nuestro), no miramos detenidamente el ticket de la cuenta. Pues sorpresa al verlo más tarde: nos habían cobrado más bebidas y suplementos de los que habíamos consumido.
No volveremos y por supuesto no lo recomendaremos nunca.

Agradécele a Monica_an_ap
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Restaurante con buen servicio, a destacar la terraza para ir con niños.
La comida y precios normal sin mas

Agradécele a JOAN B
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Con el título procuro resumir mi impresión general, cenamos en la terraza, había unas hormigas (voladoras) muy molestas, los primeros muy normales, los segundos practicamente todo era carne, del poco pescado que había yo comi una sepia, por cierto durisima, normalmente me gusta todo sino la hubiera dejado, positivo la crema catalana era buenisima. Precio del menú 21.5 € sin bebidas, en resumen 30€ por persona. Nunca suelo decir de este agua no beberé, pero de momento no volvere.

Agradécele a pedroromero2016