“Bien pero con fallos”

Clasificado como N.º 7 de 19 Restaurantes en Sant Fruitós de Bages
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Platos y menús elaborados con productos locales y de temporada sin perder de vista la cocina internacional. En nuestros platos siempre se encuentran productos de nuestros huertos ecológicos, que podrás disfrutar con unas maravillosas vistas de nuestro jardín mediterráneo y del monasterio medieval de Sant Benet, ya sea des del restaurante o desde nuestra terraza exterior.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes del hotel Mon Sant Benet. La ubicación es excepcional, el restaurante da a la zona ajardinada con el monasterio al fondo, de postal. La comida es buena, muy bien presentada y elaborada. El servicio es satisfactorio, amable y atento. Pero se habían acabado un segundo plato y un postre. El restaurante no estaba lleno, y para un menú de 29€ las 4 opciones por plato son requerimiento mínimo. En mi opinión no es aceptable quejar el menú sin las 4 opciones. Eso sí, el plato sustituto estaba bueno.

Agradécele a cawap68
Eva G, Atención al Cliente en Restaurante Món, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en el Restaurante Món.
Nos alegra saber que disfrutaran de la comida rodeados de este entorno singular. En referencia a su comentario sobre los platos que se habían acabado del menú, le pedimos disculpas es por ello que siempre ofrecemos una alternativa para poder ofrecer 4 platos diferentes de todas formas.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.
Un saludo.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Estuvimos cenando mi esposa y yo ayer por la noche (dentro del pack romántico que el hotel Món Sant Benet ofrece).

El menú ofrece un entrante (una especie de hummus en cucharilla). De primero yo elegí pasta (Raviolis de tomate seco y berenjena blanca (de los huertos de Sant Benet con pesto de albahaca y romero) y de segundo Filete de ternera con pastel
de patatas y salsa de moscatel i trufa.

De postres un excelente Tiramisú de crema catalana.

Tanto el servicio como la relación calidad-precio fueron excelentes.

Disfrutamos mucho ayer y felicito a los cocineros y a todo el staff de sala.

Debo indicar que en este pack la bodega va aparte. Pudimos degustar una botella de vino tinto DO Pla de Bages.

Si podemos volveremos, quedamos encantados por el servicio ofrecido.

Por cierto, en el pack estaba incluido el desayuno, también en el mismo restaurante, y la oferta es muy variada. Panes artesanos, embutidos, quesos de la zona, repostería... una calidad excelente.

1  Agradécele a Ruben R
Eva G, Atención al Cliente en Restaurante Món, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Apreciado Ruben
Le agradecemos su reciente visita al Restaurante Món y le damos las gracias también por compartir con tanto detalle su experiencia. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir opiniones como la suya y nos hace seguir trabajando con mucho entusiasmo.
Les esperamos de nuevo en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Un sitio muy agradable,,,tal vez estén algo cortos de personal.
Los productos son de calidad y una buena elaboración. Pero nada mas, no espereis que os sorprenda ni tener una experiencia inolvidable no. Lo considero un sitio mas donde cenar.
El precio correcto.
Si se esforzara un poco el sitio tiene todo lo que requiere una grata experiencia gastronómica.

1  Agradécele a Jaume R
Eva G, Atención al Cliente en Restaurante Món, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Apreciado Jaume,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el Hotel Món.
Todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para detectar nuestros puntos débiles, así que agradecemos su opinión para que podamos implantar cambios para mejorar nuestro servicio.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.
Dpto. Atención al Cliente

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

si tu bolsillo no te permite pagar el restaurante lo este es otra opción dentro del mom san benet. tienen un menu entorno a los 30€ por persona. la cocina la tienes delante, el producto es inmejorable, el menú va variando cada semana. un acierto seguro tanto para ir con la familia como para ir por negocios.

1  Agradécele a Maria S
Eva G, Atención al Cliente en Restaurante Món, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Apreciada Maria,
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en compartir en su experiencia en el Restaurant Món. Es un placer leer comentarios tan buenos como el suyo, nos hacen seguir trabajando con mucho entusiasmo.
Gracias de nuevo por sus palabras, la esperamos en otra ocasión.
Atención al Cliente

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

La cena excelente, se puede cenar en la terraza con la vista del Monastir de Sant Benet y el jardín de hotel. Pocas veces he tenido una vista mejor. El trato exquisito.

Agradécele a provenssals273

Apreciado Cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Restaurant Món. Es un placer leer que disfrutó de una cena agradable con unas vistas únicas.
Le esperamos de nuevo en otra ocasión.
Atención al Cliente