Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (137)
Filtrar opiniones
137 resultados
Calificación de viajeros
33
50
29
13
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
33
50
29
13
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 137 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014

Fuimos en septiembre con mi bebé y mi marido. Nos trataron muy bien. Llegamos muy tarde a la noche y estaban esperandonos. Las habitaciones tienen decoración fuera de moda pero en buen estado. El comedor también. Desayuno básico pero suficiente. En frente del mar. Un poco lejos del centro. Por el precio que pagamos fue muy buena la experiencia!!!!!.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a melrosario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura L, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Laguna Blu, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2014

Estimados amigos,
Gracias por haber elegido el hotel a Laguna Blu para su estancia en Torre Pedrera y por haber dejado sus comentarios amables. Estamos muy contentos al saber que su experiencia ha sido muy positiva y esperamos para una futura visita.
Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura L, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Laguna Blu, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura L, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Laguna Blu, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones