“Lugar fantástico”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Moià, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
viajesnam...
“Lugar fantástico”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Es el lugar perfecto para vacaciones, la pasamos de lo mejor! La casa tiene de todo y los alrededores y la naturaleza son bellos.

Los dueños son súper amables y siempre están a tu disposición.

Las mejores vacaciones!! Yo estuve con mi familia pero la casa se presta para todo, tanto como vacaciones familiares o como con amigos.

De todas maneras volveremos!

Muy recomendable :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Nuria A
“Per repetir”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Entorn exelent,tracte familiar,neteja perfecte,casa super ben equipada, piscina per disfrutar tot l'any.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
18 abr 2019
Moltes gracies Nuria per el teu comentari, fins la propera
Salutacions¡¡¡
MireiaE41
Terrassa, España
“Puente en la Pallissa”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Pasamos 4 días geniales allí. Sitio encantador, equipado con todo lo necesario, tiene una sala de juegos para los peques súper grande e incluso con cama elástica! Y bueno, la piscina espectacular. Se estaba calentito, un lujazo para nosotros y nuestros peques. Ibamos con 3 niñas pequeñas, entre ellas una bebé y la verdad que disfrutaron muchísimo. El trato fue buenísimo, tanto por propietario como por una vecina que vino porque no pudo atendernos el propietario el primer día... La verdad es que tenemos ganas de repetir. Levantarse con esas vistas y ese relax... es genial. Recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
18 abr 2019
Gracias por tu comentario Mireia, esperamos verte pronto, Saludos
MoHeRu
“Impresionante”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos ido la família y estamos encantados,espectacular las vistas,la casa,la piscina y el dueño un encanto,te soluciona cualquier duda o problema.Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: febrero de 2019
22 feb 2019
Esperamos que vengáis pronto a nuestro alojamiento rural. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Saludos a toda la familia
Traveler3...
“Ideal para 5 personas.”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nosotros fuimos 5 amigas .pero un par de parejas ideal.Casa muy bonita y tiene de todo.las camas muy comodas y todo muy limpio terraza preciosa hicimos barbacoa y paella fuera.La piscina en invierno cubierta pero en verano de habretodo.un entorno tranquilo sin ruifos y ideal para pasear .tienen una sala ideal para juegos y cine .En fin una semana ideal para volver en cuanto podamos.La dueña muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 dic 2018
¡Muchísimas gracias por tu opinión! Un saludo afectuoso,
auro66
“Lugar maravilloso y tranquilo”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Para nuestra familia nos pareció un lugar único por el paisaje, tranquila y lo bonita que es la casa.
La piscina es espectacular da igual que haga frio o calor, muy bien climatizada.
La atención muy buena por parte de la dueña, tienes diferentes opciones y muchos equipamientos y muy cerca del pueblo.
Volveremos el pueblo es muy bonito, También opcion de hacer barbacoa y muy buena conexion al wifi. Y para los niños sala de juegos, ping-pong y sala infantil y para los mayores una sala chilauot muy comoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 dic 2018
Nos alegra enormemente que disfrutarais de los días que pasateis en la casa i el entorno,así que esperamos volver a veros pronto por aquí :) ¡Un abrazo
davipardi
davipardi
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural muy Cuca y con todo tipo de servicios.”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Es una casa de 2 habitaciones anexada a Magadins Nou. Si no se alquilan las 2 casas, no hay problema, porque esta casa queda totalmente independiente, y con todo tipo de servicios. Solo se tienen que compartir las zonas comunes de piscina, salas de juegos de niños, y jardines exteriores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 dic 2018
Cuando queráis volver, ya sabéis dónde estamos, estaremos encantados de volver a coincidir con vosotros. ¡Saludos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2