“Genial!”

sáb., 10-04
20:00
Clasificado como N.º 9 de 65 Restaurantes en Llançà
Rango de precios: US$24 - US$36
Descripción: Restaurante a pie de carretera, bajo un pinar. Mesas exteriores y interiores. Desayunos, comidas y cenas. Copas chillout en la piscina del restaurante
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Muy buen restaurante con comida de calidad y menús a precio inmejorable.
Buen ambiente en lugar acogedor y personal amable y cercano.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 389ameliae
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Fuimos mi chico y yo a comer y la verdad que quedamos encantados tanto con los platos como con el servicio. La carta súper amplia y muy variada (se hace difícil escoger entre todas las cosas ricas que ofrecen), los platos muy buenos y el servicio impecable. A destacar el Xuixo de crema que hacen ellos mismos, pese a que no soy fan de la crema, mi pareja se la pidió de postre y me encantó. Los trabajadores muy cercanos y atentos, te hacen sentir como en casa. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mimneca
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

A un par de quilómetros de Llançà, el ambiente familiar y la atención al cliente inmejorable junto con una comida inigualable hacen de comer en el restaurante Miralles la experiencia perfecta para tener una comida buena y barata para relajarte con los tuyos. Recomiendo gírgolas rebozadas y xuxo a la brasa, si no lo tuviésemos a más de 200 km de nuestra casa iriamos cada semana..
Aún así repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sergip824
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con patio amplio que hace posible tener varias mesas con distancia y al aire libre, música en directo y con zona de juegos para niños, lugar muy agradable y veraniego.
La oferta de platos de la carta es correcta. Como entrantes destacar uno de diferente y bueno las "girgoles arrebossades" aunque un poco saladas para nuestro gusto. Escalivada con poco sabor, calamares bien. La carne brasa, mejorable en cuanto a calidad, estaba bastante seca en contraste debo decir que las patatas fritas caseras riquísimas.
Solamente mejorando la calidad de la carne y algunos detalles de los entrantes seguro sería una opción recurrente para familias y grupos de amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a CoSiP
pepj2013, Propietario en Restaurant Miralles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Muchas gracias por vuestro comentario. Solo comentar dos cosas, la tostada con escalivada, no viene aliñada, puesto que sale del horno, y cada uno se lo aliña al gusto, la mayoría ya tiene bastante con el sabor de las anchoas de la Escala. No nos podemos quejar de la calidad de nuestra carne, puesto la calidad precio es correcta. Por supuesto que hay otro tipo de carne, pero ya serían otros precios, y seguro que no serían familiares. Pero tendremos en cuento lo de mejorar según vosotros los entrantes. La carne seca? esto podría ser debido a la cantidad de gente que hemos tenido el día que igual vinisteis, y esto sí que es un error, pero para otra vez, estaré encantado de que me lo digan, y sin ningún problema la carne se cambia, puesto que uno de los platos fuertes del restaurante son las gírgoles, el arroz a la cazuela y la carne sabrosa a la brasa.
Un saludo y os esperamos pronto por el restaurante.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y la verdad muy bien. El entorno genial, en una pineda, y respetando todas las medidas de seguridad Covid. La comida riquísima a un precio moderado. Recomendamos los caracoles, el magret de pato y el pollo con cigalas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 905_lexl