Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de año en este bonito y acogedor lugar. Fuimos con nuestro perro y teníamos la suite, el hotel es un total encanto muy rústico, acogedor y familiar.
Pero sobretodo la atención recibida de Merce un encanto de mujer en todo momento tenías su atención y con una sonrisa que parecía una más de la familia muchas gracias por este servicio.

Solo podemos decir una cosa!! Queríamos comer en fin de año en el hotel ya que cocinan de maravilla!! Hacía tiempo que no comía así de bien!
Genial no os lo penséis de verdad!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Emma0088
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Responsable y/o dueño del hotel, se comportó agresivamente de hecho/palabra, (insultos y empujones) obligándome a solicitar apoyo de los Mozos de Planoles (policía). Lugar inseguro para mujeres solas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Valenluca
CRUELLS-PLANOLES, Gerente en Cruells, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Querida señora soy la mujer del dueño del hotel
El sr. En question ni empujó ni insultó habiendo testigos de lo ocurrido, simplemente el le comunicó que si queria irse antes de terminar su reserva debía pagar la totalidad que había reservado de 1 semana en agosto y que usted se negaba a abonar.
Fue la casa la que llamó a los mossos , no usted por su mal comportamiento y chillidos llamando a la puerta de los otros clientes alojados
Tanto el parte de los mossos como el resto de clientes y trabajadores que presenciaron el momento de SUS insultos están de acuerdo con nuestra opinión.

Querida señora le informamos que estamos en contacto con los mossos para denunciarle por injurias y calumnias.
Esperemos que no nos vuelva a visitar nunca mas

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa y el trato es cercano pero para 185 euros la triple la limpieza es horrible, en las camas no podían haber más pelos y en toda la habitación no podía haber más suciedad, espero que lo mejoren porque el precio no es barato y la casa es muy bonita

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Rbelles
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantador alojamiento rural muy cerca de planoles. Ideal para poder desconectar de la ciudad envuelto de naturaleza y dormir fresquito. Habitación muy correcta y desayuno superior. Ofrece rincones únicos de tranquilidad. Merce suma a todo esto con su amabilidad y simpatía.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a albertbB1757AA
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cogimos una cabaña y nos sorprendio el mal acceso que tiene, tienes que ir abriendo y cerrando puertas campo a traves, oscuro, sin iluminacion, no apto para personas con alguna dificultat, la cabaña excesivame pequeña, con moqueta incluso en el baño, poco higienico. En la habitacion solo cabe la cama, muy incomodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a esfernas