“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
comedpr
Habitacion
Baño habitación grande
Riu Rigart
Cremallera de Nuria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Planoles, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pathfinde...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos una semana y estuvimos como en casa. Muy confortable y acogedora, no le falta de nada. Ideal para 2 familias al tener 2 baños totalmente completos. Si volvemos por la zona, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
7 sep 2017
Muchísimas gracias por su comentario, estaré encantado de recibirlos en una próxima ocasión.
Girona, España
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
11 jun 2017
Muchas gracias por su comentario Sr. Eugeni.
Con ellos podemos darnos cuenta de los inconvenientes, que puede haber en la casa.
Como le comente, espero que en poco tiempo pueda solucionar este problema de la entrada de luz en la habitación del piso de arriba.
Espero poder atenderles en una próxima ocasión.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
19 abr 2017
Muchísimas gracias por su comentario, le recuerdo que todas las habitaciones están equipadas con calefacción central, tomo nota de sus sugerencias y estaré encantado de poder atenderles en otra ocasión.
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 35-49
10 mar 2017
Muchas gracias Mª Jose por su comentario, me alegro que la estancia en la casa fuera de su agrado.
estaremos encantados en poder atenderles en una próxima ocasión.
Muchas gracias.
Palafrugell, España
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
7 ene 2017
Muchísimas gracias por su opinión Sr. Carles.

Estaremos encantados en poder atenderles en una próxima ocasión.
les deseo un buen año.
Francisco...
Gavà, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bueno que decir de esta casa, espectacular casa muy acogedora zona muy tranquila, el dueño un Sr muy amable y cordial la zona es espectacular o para ver zonas de montaña, hemos estado 9 días y todo muy bien vamos que la recomiendo a todo el mundo. Un saludo Sr Mingo, repetiremos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 jul 2016
Muchísimas gracias Sr. Francisco, con huéspedes como ustedes es muy fácil ser amable y cordial, para mi, es una satisfacción que la estancia haya sido de su agrado.
Sera un placer poder atenderles en una próxima ocasión.
Gracias.
Hermine H
“Relax 100%”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado 8 personas (4 niños) en esta casa y pasamos unos días inolvidables .Nos ha gustado todo ...la casa muy cómoda,equipada completo ,muy limpio y los dueños muy amables ....recomiendo !!!
Nos vamos a repetir!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
28 jun 2016
muchísimas Gracias por vuestro comentario, será un placer poder atenderos en una próxima ocasión, sois unas personas encantadoras, gracias.

saludos,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2