“Un sitio increíble para cenar con una carta basada en la comarca y precio muy razonable”
Opinión sobre: Bar Restaurante Edelweiss

Bar Restaurante Edelweiss
Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en El Pont de Suert
Rango de precios: US$5 - US$23
Comida: Comida rápida
Descripción: Restaurante situado en el Pont de Suert, en la província de Lérida. Especializado en platos combinados y surtido de hamburguesas, todos ellos con productos ecológicos de la tierra.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siendo un sitio no formal, ofrecen una carta de bocadillos, hamburguesas ... y lo que se pida basada en la comarca en sí. Se centran mucho en la proximidad (incluso el agua, la cuál llega de una localidad próxima en Aragón). Todo es ternera de La Ribagorza u otros productos.
Desde la tradicional hamburguesa "del tipo que se desee", a una degustación de dos hamburguesas diferentes (con boletus, diferentes tipos de carne, especias, etc...) e incluso una degustación de pequeñitas hamburguesas (13 euros) hasta... un plato de degustación de longaniza por 14 euros. 5 piezas donde afirman que premio al que se lo acabe.
¿Postre?. Podemos pedir un couland de diferentes sabores, totalmente casero. Entorno a 3 euros.
Café... y sales mucho más que servido en un sitio desenfadado, trato agradable y muy cercano.

Para repetir sin lugar a dudas

Agradécele a Alejandro S

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A los 2 minutos de pedir teníamos las 5 tapas. 100% microondas, 0% recomendable. Ademas, los platos no tienen nada que ver con la imagen de la carta. Precio extremadamente caro para la calidad. Servicio: 0 amabilidad y agradecimiento

Agradécele a nereyyta53
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú un 10 relación calidad precio. Íbamos con dos niños y hay menú para peques que pueden compartir. Estaba lleno de gente pero el servicio todo muy correcto y la comida más que buena, los postres caseros y también muy buenos. Parece un bar de bocadillos pero te encuentras un menú con platos caseros, comimos cordero, ternera, risotto y cazuela y todo muy bueno. También hacen platos combinados y tapas que tienen muy buena pinta. Sin duda volveremos!

Agradécele a tesrena
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi xavalica y yo a hacer rafting y descenso d barrancos. Hemos preguntado al guía un lugar donde se coma bien aconsejandonos este sitio. Menú a 15 euros con una calidad impresionante y comida 100% autóctona.Solo decir q llevaba 20 años sin comerme unas chuletillas d cordero como las q me he comido hoy.Soy d Burgos y me he comido unas cuantas y me ha recordado mucho a las q me comía en mi pueblo.Esta noche repetimos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a IYE P
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en Pont de Suert, fuimos a comer a este restaurante. Tienen un menú por poco menos de 16 euros que es bastante completo y casero. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mcarmen12345g