“Un buen hostal en una capital de comarca”
Opinión sobre: Hostal Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Buenos Aires
Lugar N.º 2 de 4 B & B y posadas en Tremp
Se escribió una opinión 5 junio 2016

El hostal y restaurante Buenos Aires es un buen lugar para alojarse y comer en ruta hacia los Pirineos. Vimos que estaba modestamente clasificado como pensión de 1 estrella pero en este caso creo que se puede considerar merecidamente como hotel de 2 estrellas, teniendo en cuenta además la relación calidad/precio. Se trata de un lugar modesto y sin pretensiones pero muy limpio y suficiente para pasar algunas noches mientras se visita la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en 1ª y 2ª planta, sin ascensor
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Josep Maria C
LoBuenos, Propietario en Hostal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Muchas gracias por su valoració,Josep Maria. El agradecemos el tiempo empleado en opinar sobre nuestro hostal. Merci. Esperamos veros pronto por el Pallars. Un saludo!

Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias fantasticos en este sencillo Hostal. Las tres hermanas que lo gestionan lo hacen con gran profesionalidad i con un trato excepcional.
Si tienes la ocasión de ir, regálate la el placer de probar el restaurante: buena comida y buena oferta de vinos de la zona.
Lo peor: cuando te vas. Te encuentras tan a gusto que la despedida se hace más dura.
Yo volveré!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Natxo P

Muchas gracias Nacho por tan amables palabras y por tomarte unos minutos de tu tiempo para valorar nuestro hostal. Merci por las fotos también, són genials. Ens veiem aviat. Salutacions!

Se escribió una opinión 14 abril 2016

El pasado sábado fuimos un grupo de 22 personas por motivos de una competición deportiva de nuestras niñas. Elegimos este hostal porque se adaptaba a nuestras necesidades. Lo cierto es que jamás imaginamos que encontraríamos un equipo de gente tan sumamente amable y agradable. Adaptaron el horario del comedor y el menú para nuestras niñas y la comida....... EXCELENTE y DELICIOSA. Nos hicieron sentir como en casa y nos dejaron con ganas de volver y probar el "corder" y los "canalones de ceps". Pienso volver este verano para hacer senderismo y disfrutar de la amabilidad y simpatía de toda la gente del pueblo. No debeís dejar pasar la oportunidad de comprar galletas, secallona y pan de la "casa de la iaia" es como la hemos bautizado las 10 mamis que ívamos en el grupo. Gracias chicas del hostal por dejarnos tan buen recuerdo. Deciros que vivimos en Mataro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son igual de tranquilas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sonia R
LoBuenos, Propietario en Hostal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Muy buenas, Sonia.
Muchas gracias por esta valoración tan positiva de nuestro establecimiento y de los productos de la comarca.
Nos alegra que se marcharan con tan buen sabor de boca.
Mucha suerte para las patinadoras de Mataró.

Se escribió una opinión 6 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por aquí de visitar Vielha y Baqueira Beret ,de casualidad hemos parado aquí a comer y nos ha encantado.
Me lo apunto para repetir.
Todo lo que hemos comido estaba sensacional y además de menú.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loli B

Muy buenas, Loli.
Muchas gracias por su comentario. Esperamos verles pronto.

Se escribió una opinión 27 enero 2016

Conoci este Hostal y su restaurante hace muchos años, desde entonces, cada año procuramos para ir un par o tres de noches para desconectar de lo tipico. Nos encanta a mi, a mi pareja y a Irka, nuestra perra que por un pequeño suplemento (y al portarse bien) puede acceder al Hostal. Mar es encantadora, un 10 para ella! Su restaurante es precio/calidad muy bueno, seguir asi!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastiamarquez
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015

estuvimos en tremp pueblo de montaña es la capital del pallars jussa,, al buenos aires el restaurante esta muy bien el menu es flojito pero en la carta tienen una cocina muy bien elaborada , son gente muy amable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jumafo

Muy buenas,

Muchas gracias por dedicar unos minutos para valorar nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 17 octubre 2015

Hostal a la salida de Tremp en dirección norte dirigido y atendido por tres hermanas que te hacen sentir como en casa.
Su menú es mas que correcto, variado y apetecible; y si quieres deleitarte la carta es una muy buena opcion donde siempre hay platos que sorprenden.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a erojasa

Muchas gracias por tomarse unos minutos para valorar nuestro establecimiento, y más gracias aún por la amabilidad de sus palabras.

Nos vemos pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tremp o en sus alrededores
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Buenos Aires

Dirección: Av Pirineus 11 | Av Pirineus 11, 25620 Tremp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tremp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en Tremp
Rango de precios: $39.925 - $51.154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Lo Buenos es un hostal restaurante prepirenaico ubicado en Tremp, a medio camino entre el Montsec y la Vall Fosca. Lo Buenos, también conocido como Buenos Aires o "Ca la Marina" por los vecinos comarcales, nace a mediados de los años sesenta, vivendo numerosas remodelaciones y un cambio generacional en la gerencia. Un edificio emblemático a las afueras de la capital del Jussà. A 5 minutos del embalse de St. Antoni, a pocos minutos de la reserva natural del Boumort y rodeado de estribaciones medievales de castillos de frontera tales como el de Mur y el de Llordà. Con Marina entre cazuelas y fogones el abanico gastronómico es abrumador. Desde un completo, rápido y económico menú diario, hasta exquisiteces innovadoras elaboradas con materia prima autóctona, pasando por una carta de temporada que hará chuparse los dedos a más de uno. Para cenas de empresa, grupales o de degustación, contactadnos y os diseñaremos menus a medida que proporcionarán un delicioso toque personalizado a vuestra velada. Os invitamos a deshacernos del handicap que el Jussà es una comarca de paso. Hagan del Buenos su campo base para llevar a cabo salidas, excursiones y actividades por el territorio. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?