Hostal Buenos Aires
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias fantasticos en este sencillo Hostal. Las tres hermanas que lo gestionan lo hacen con gran profesionalidad i con un trato excepcional.
Si tienes la ocasión de ir, regálate la el placer de probar el restaurante: buena comida y buena oferta de vinos de la zona.
Lo peor: cuando te vas. Te encuentras tan a gusto que la despedida se hace más dura.
Yo volveré!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Natxo P
LoBuenos, Propietario en Hostal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Muchas gracias Nacho por tan amables palabras y por tomarte unos minutos de tu tiempo para valorar nuestro hostal. Merci por las fotos también, són genials. Ens veiem aviat. Salutacions!

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

El pasado sábado fuimos un grupo de 22 personas por motivos de una competición deportiva de nuestras niñas. Elegimos este hostal porque se adaptaba a nuestras necesidades. Lo cierto es que jamás imaginamos que encontraríamos un equipo de gente tan sumamente amable y agradable. Adaptaron el horario del comedor y el menú para nuestras niñas y la comida....... EXCELENTE y DELICIOSA. Nos hicieron sentir como en casa y nos dejaron con ganas de volver y probar el "corder" y los "canalones de ceps". Pienso volver este verano para hacer senderismo y disfrutar de la amabilidad y simpatía de toda la gente del pueblo. No debeís dejar pasar la oportunidad de comprar galletas, secallona y pan de la "casa de la iaia" es como la hemos bautizado las 10 mamis que ívamos en el grupo. Gracias chicas del hostal por dejarnos tan buen recuerdo. Deciros que vivimos en Mataro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son igual de tranquilas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sonia R
LoBuenos, Propietario en Hostal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Muy buenas, Sonia.
Muchas gracias por esta valoración tan positiva de nuestro establecimiento y de los productos de la comarca.
Nos alegra que se marcharan con tan buen sabor de boca.
Mucha suerte para las patinadoras de Mataró.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por aquí de visitar Vielha y Baqueira Beret ,de casualidad hemos parado aquí a comer y nos ha encantado.
Me lo apunto para repetir.
Todo lo que hemos comido estaba sensacional y además de menú.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loli B

Muy buenas, Loli.
Muchas gracias por su comentario. Esperamos verles pronto.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Conoci este Hostal y su restaurante hace muchos años, desde entonces, cada año procuramos para ir un par o tres de noches para desconectar de lo tipico. Nos encanta a mi, a mi pareja y a Irka, nuestra perra que por un pequeño suplemento (y al portarse bien) puede acceder al Hostal. Mar es encantadora, un 10 para ella! Su restaurante es precio/calidad muy bueno, seguir asi!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastiamarquez
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

estuvimos en tremp pueblo de montaña es la capital del pallars jussa,, al buenos aires el restaurante esta muy bien el menu es flojito pero en la carta tienen una cocina muy bien elaborada , son gente muy amable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jumafo

Muy buenas,

Muchas gracias por dedicar unos minutos para valorar nuestro restaurante.