Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

El Buenos Aires es un negocio familiar que ofrece un trato muy cercano. Tres hermanas maravillosas que llevan el lugar con una amabilidad exquisita. Por supuesto, además, hemos comido muy bien, con unos platos caseros y presentación con muy buen gusto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ferran B
LoBuenos, Propietario en Hostal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos en hacernos este feedback. Esperamos verles pronto!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 3 días .. Habitación sencilla , hotel normalito.
El personal en general, bien. Excepto la chica que nos recibió que era bastante borde..
El precio de la habitación está bien , pero hay truco. Si le sumas los 10 euros al día que vale el aire acondicionado ,si quieres disfrutar de él, hace que el precio de la habitación sea muy caro para lo que es.
No todas las habitaciones tienen aire acondicionado. No tuvimos problema para que nos cambiaran a una con aire , con suerte había una libre.
No recomendable para familias , ya se no disponen de cunas. La única opción era otra cama y pagando por ella , evidentemente.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a auroma2015
LoBuenos, Propietario en Hostal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Muy buenas, J. Carlos,
agradecemops que se haya tomado unos minutos para valorar su estancia en nuestro local.

Puntualizar que nuestro establecimiento es un hostal, no un hotel.
Matizar que nos encontramos en el prepirineo; todas las habitaciones tienen calefacción, pero no todas disponen de aire acondicionado.

Recordamos perfectamente su visita. Se alojaron el 1 y el 2 de julio asistiendo a una ceremonia. Su reserva la perpetró un familiar suyo semanas antes. La reserva constaba como habitación doble estandart, en ningún momento de la reserva se mencionó ninguna cuna, de haber sido así, habríamos avisado que no disponemos de tal servicio y hubieramos facilitado alternativas.
Al hacer ustedes check-in se les ofreció la elección entre doble estandart y doble superior (aclarándoles las diferencias de precio y servicio de ambas) ya que disponíamos también de una superior para las fechas en las que ustedes se alojaban. Tras debatirlo un rato optaron por la superior. Entenderá usted, que por razones obvias, las habitaciones superiores son más caras que las estandarts.

Le recomendamos que en futuras reservas, haga usted hincapié en la opción de cuna y los respectivos hostales/hoteles le informarán. Si por contra, su reserva la hace una tercera persona, asegúrese que no lo pasa por alto tal detalle.

Un saludo.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

El hostal y restaurante Buenos Aires es un buen lugar para alojarse y comer en ruta hacia los Pirineos. Vimos que estaba modestamente clasificado como pensión de 1 estrella pero en este caso creo que se puede considerar merecidamente como hotel de 2 estrellas, teniendo en cuenta además la relación calidad/precio. Se trata de un lugar modesto y sin pretensiones pero muy limpio y suficiente para pasar algunas noches mientras se visita la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en 1ª y 2ª planta, sin ascensor
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Josep Maria C
LoBuenos, Propietario en Hostal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Muchas gracias por su valoració,Josep Maria. El agradecemos el tiempo empleado en opinar sobre nuestro hostal. Merci. Esperamos veros pronto por el Pallars. Un saludo!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias fantasticos en este sencillo Hostal. Las tres hermanas que lo gestionan lo hacen con gran profesionalidad i con un trato excepcional.
Si tienes la ocasión de ir, regálate la el placer de probar el restaurante: buena comida y buena oferta de vinos de la zona.
Lo peor: cuando te vas. Te encuentras tan a gusto que la despedida se hace más dura.
Yo volveré!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Natxo P

Muchas gracias Nacho por tan amables palabras y por tomarte unos minutos de tu tiempo para valorar nuestro hostal. Merci por las fotos también, són genials. Ens veiem aviat. Salutacions!

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

El pasado sábado fuimos un grupo de 22 personas por motivos de una competición deportiva de nuestras niñas. Elegimos este hostal porque se adaptaba a nuestras necesidades. Lo cierto es que jamás imaginamos que encontraríamos un equipo de gente tan sumamente amable y agradable. Adaptaron el horario del comedor y el menú para nuestras niñas y la comida....... EXCELENTE y DELICIOSA. Nos hicieron sentir como en casa y nos dejaron con ganas de volver y probar el "corder" y los "canalones de ceps". Pienso volver este verano para hacer senderismo y disfrutar de la amabilidad y simpatía de toda la gente del pueblo. No debeís dejar pasar la oportunidad de comprar galletas, secallona y pan de la "casa de la iaia" es como la hemos bautizado las 10 mamis que ívamos en el grupo. Gracias chicas del hostal por dejarnos tan buen recuerdo. Deciros que vivimos en Mataro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son igual de tranquilas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sonia R

Muy buenas, Sonia.
Muchas gracias por esta valoración tan positiva de nuestro establecimiento y de los productos de la comarca.
Nos alegra que se marcharan con tan buen sabor de boca.
Mucha suerte para las patinadoras de Mataró.
Un saludo.