“Recomendable”

Cal Maciarol
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Àger
Comida: Española
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Comida de fin de semana con platos bien elaborados, pero muy lentos en el servicio,buena situacion situado en plena naturaleza

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Salvador R
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Hemos ido dos veces, la primera vez éramos 7 personas. Al entregarnos la cuenta le pedimos que si por favor nos podrían hacer una factura, y nos contestaron que la persona que hacía las facturas estaba descansando y no nos la podían hacer.
Les entregamos los datos para que nos la enviasen por correo y pasada una semana la reclamé.
Al principio no me cogían el teléfono y cuando conseguí contactar con ellos , todo eran escusas.
Esta segunda vez, fuimos después de hacer una caminata. Estábamos exsaustos y sedientos. Pasamos por delante y aprovechamos para hacer una parada y poder comer y beber alguna cosa.
Nos contestaron que tenían todas las mesas reservadas a las 20:15 de la tarde, y no nos podrían servir nada. Tras ver que no podríamos comer le pedimos que nos pudiera servir cualquier bebida para tomar en el exterior de la terraza. Su respueta fue que estaban a tope y no nos podrían servir nada. Nunca más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Comimos muy bien de menú a un buen precio.16€Tambien hacen platos combinados que están muy ricos
Buen servicio.Rapidos y amables
Recomemdable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Lucía D
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Excelente sitio para comer tranquilos, con visas espectaculares después de una buena sesion de vuelo!
Personaje amable y comida muy rica!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a ememe81
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Solo comimos una vez en este restaurante que nos recomendó un chico local. La verdad que el platazo que nos pusieron nos supo a gloria! Tienes que pedir en barra todo, pero la calidad de los productos es top! Merece la pena comer ahí dado que no hay mucho más para comer fuera en la zona! Si volvemos a Àger, volveremos aquí! :) PS: y la crema Catalana es exquisita :O

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Ndcg87