“No volveremos”
Opinión sobre: Lo Paseo

Lo Paseo
Clasificado como N.º 5 de 14 Restaurantes en Ulldecona
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una comida familiar, era un evento importante y dejamos unas flores que ni molestaban. El propietario vino hasta mi casa a increparme de malas maneras y a decir que no tenia por que poner aquello, en parte tenia razón, no habíamos dicho nada, pero que me venga hasta la puerta de casa.
Poco rato después a la hora de comer, ya que ellos no hacían pasteles, llevamos los nuestros y otra vez broncas por no haber avisado, que si no tenian sitio, que ellos trabajan mucho. A la hora de pedir las bebidas, malas caras por si pedias algo que en aquel momento no tenian a mano, malas caras por que los crios se dejaron parte de la comida, malas cara por estar celebrando algo en familia. No era la primera vez que nos soltaban alguna, así que no volveremos. Lo primero es tener una buena atención al cliente

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a BertaCall
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y aún mejor el servicio, calidad precio espectacular, sin duda un lugar para repetir

Agradécele a IreneDiaz84
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente menú. Local bien decorado y agradable. Desde mi punto de vista una gran relación calidad/precio.

Agradécele a Explorer38806333465
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú del día. Todo buenísimo, el local precioso e increíble relación calidad-precio. Sin duda volveremos.

Agradécele a 830evaa
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Fuimos a comer de menu de mediodia con mi hermana y mis dos sobrinos. Debo decir que la comida no era mala y estaba bien presentada, pero el servicio fatal. Pedi un menu saludable, ensalada con pescado a la plancha. Para ellos saludable debe ser matar de hambre al comensal. Un bol entero de lechuga con 4 cherries y un poco de cebolla y 3 cachitos de pescado encima de la ensalada!!! Primero trajeron mi plato, que ya tardaron mas de media hora, a los 5 minutos trajeron el primero de mi hermana. Ya habiamos acabado de comer lo nuestro q trajeron los macarrones de los niños junto el segundo de mi hermana!!! Yo a todo esto ya habia comido mi menu, bien muerta de hambre que estaba... comimos entre los 4 el segundo de mi hermana mientras esperabamos los segundos de mis sobrinos. Cuando vinieron a recoger el plato de mi hermana nos quejamos que no podia ser que fueramos comiendo todos separados! Pidieron disculpas y trajeron el pollo empanado con patatas con mi postre y el de mi hermana.... Fatal!!!! Y eso que solo tenian un menu con 3 primeros y 3 segundos! Un menu saludable y un menu infantil! No volveremos

2  Agradécele a NoeliaPG1984