“Buen restaurante. Comida casera ”

Restaurante Hostal la Muntanya
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Castellar de n'Hug
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien cocinados, las salsas espectaculares.
El servicio muy amable y atento.
El comedor es muy básico (creo que hay un comedor en el piso superior).
Los precios son algo elevados.
El precio del vino, exagerado.
Sí repetiría.

Agradécele a Santiago B

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Elegimos este restaurante siguiendo la opinión de otros clientes i la verdad es que no nos decepciono.
El restaurante pequeño, estaba llenísimo, pero teníamos reservado. Comida buenísima muy abundante, trato familiar y amable, totalmente aconsejable
Nos aconsejaron el primer plató a compartir ya que los platós son muy abundantes y tenían razón, los segundos, el chuletón era enorme pero muy tierno, el plató de cordero estaba llenísimo de carne y como acabamos con él, nos dijeron si queríamos más, los postres caseros.
Os dejamos fotografías de los segundos platós i una fotografía de la cuenta, el vino no era el de la casa como pone en la nota, era de la carta. El de la casa costaba la mitad.
Si volvemos por aquella zona ya sabemos donde ir a comer.

4  Agradécele a albafont
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante despues de la excursión a les Fonts. Es familiar y son muy agradables. Te recomiendan platos y las cantidades para no pasarte, ya que son muy generosos en cantidad. Como entrante a compartir ensalada de su propio huerto, buenisima, y despues un arros de muntanya espectacular. Postre muy bueno, eso si..mejor compartirlo! Recomendable!

Agradécele a Susana L
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, pero acogedor. Estuvimos un viernes, por lo que estuvimos muy tranquilos. A mi particularmente cuando voy a un sitio nuevo lo que me gusta es intentar probar, el maximo de platos para asi poder juzgar mejor la comida y el restaurante. Empezamos con una ensalada de queso, canelones, guisantes NEGROS estofados, chuletillas de cordero, carne guisada con setas, arroz de montaña, Todo excelente, añadimos postres y buen vino, nos llevamos una gratisima impresion. Totalmente recomendable.

Agradécele a Pachon1
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Una o dos veces al año, me desvío de la ruta habitual para ir de Barcelona a la Cerdanya, para poder comer el Hostal La Muntanya de Castellar de n´Hug. Además del atractivo de visitar "Les Fonts del Llobregat", la principal razón es comer el Hostal La Muntanya.
Creo que es una gran ocasión para degustar la cocina tradicional de la comarca del Bergadá, elaborada con tradición y calidad.
Muy recomendables los platos elaborados con setas y los guisantes negros.

Agradécele a Joan Maria G