“Impresionante”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Castillo -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 24
La Pobla de Lillet, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose25300
Crítico de nivel 2
“Impresionante”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado un fin de semana y se nos ha pasado volado. El castell es un sitio exquisito ccon un tato de primera. El spa es chiquitito y acogedor pero vale la pena ya que es privado por habitacion y sales relajadisimo. Las habitaciones estan decoradas sencillas pero con mucho gusto. La atencion de Montse y Alvaro inmejorable. Recomiendo hacer las comidas ya que Alvaro cocina de lujo con productos de mucha calidad. Os lo recomiendo 100%. Espero volver pronto...

alexcW175...
Castelldefels, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Grata experiencia ”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cogimos 4 días en el castell y nos gustó mucho. Como estancia para relajarse está muy bien y para usarlo como base para visitar la zona es perfecto. Las habitaciones están muy bien y son espaciosas. El spa (jacuzzi + sauna) está bien y cuidado. Pero lo mejor de todo fueron las dos cenas con Álvaro y sus "menús-sorpresa", la comida está deliciosa y además la prepara delante tuyo dando una explicación de cada plato, excelente es decir poco. La cena vale 28 € cada uno, bebida a parte, pero lo recomiendo encarecidamente si vais, no os defraudará.

Amparito...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Resumiría nuestra estancia con esta frase:
"Cuidan de todos los detalles"
Gran atención, preciosas instalaciones, un espacio donde relajarse, disfrutar de la comida y de un buen masaje.
Muy contentos de nuestro fin de semana en El Castell!

juditsg
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio ideal, trato perfecto”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El Castell de la Pobla de Lillet era el sitio que estaba buscando para una escapada romántica. Habitación amplia, con una gran y comoda cama, almohadas mullidas, ambiente perfecto.
Pudimos reservar el romántico spa dentro de la misma casa, con jacuzzi y sauna solo para nosotros, dónde nos incluian los albornoces y las zapatillas.
La casa tiene mucho encanto, grande y con todo lo que puedas necesitar. Montserrat te hace sentir como si fuera tuya desde el primer minuto, atenta, cercana y muy servicial.

Elegimos la cena con el chef Alvaro, con menú sorpresa, y fue exquisita. 4 platos variados, con muchisimo sabor y buen gusto. Cabe destacar a parte de su cocina, su trato amable y recomendaciones (el vino riquísimo!).

De principio a fin el sitio y sus amfitriones son de 10. Recomendadísimo, y apuntado en nuestra lista para repetir en un futuro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isaac M
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Genial casa del siglo XIII que ofrece todas las comodidades. Habitaciones de lujo, muy románticas con paredes de piedra, spa privado en el que no te molesta nadie, buen desayuno y excelente trato. No se le puede pedir más!!

Jss440
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Impresionante!!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 dias mi pareja y yo, en regimen de media pension, y hemos quedado impresinados.
Las instalaciones son increibles. El spa privado es espectacular. El trato de Montse y Alvaro fue perfecto. Siempre atentos a lo que necesitabamos.
Alvaro es un cocinero excelente. Cada noche nos deleitaba con una cena sorpresa con unos platos dignos de estrella michelin.
Escogimos un masaje relax para cada uno y he de reconocer que Sara, la masajista, lo hizo perfecto. Una autentica profesional.
En fin, solo decir, gracias Montse, Alvaro y Sara por hacernos pasar un fin de semana para recordar siempre.
Volveremos
Un abrazo

Montpe M
Caldes de Montbui, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Mejor sin niños”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La situación y la comida excelente, sobre todo la cena (gran cocina de Alvaro), aunque el desayuno lo encontramos un poco caro por persona. Estuvimos con los niños y alquilamos habitación, no casa entera. La habitacón es amplia, pero el espacio de la casa no muy adequado, a pesar de ser adolescentes. Hay que decir que disfrutaron mucho del espacio Spa.

Si lo que os gusta es un lugar sobrio, con mucha discreción e ir con la pareja o amigos, este es el lugar idóneo.

la habitación Gerd tiene algún incoveniente: escuchas los pasos de la habitación que hay justo encima, resuenan las campanas de campanario y el colchón de la cama de matrimonio comienza a tener forma hacia el centro.

por lo demás, grandes anfitriones y un entorno privilegiado en la Pobla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Spa y el espacio relax del masaje
Lo que menos le ha gustado: la sobriedad del espacio que se comparte. Poca interacción con los otros anfitriones.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2