“Deliciosa comida con menú sorpresa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Castillo -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 24
La Pobla de Lillet, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ioarR
Crítico de nivel 1
“Deliciosa comida con menú sorpresa”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019
NUEVO

Reservamos el menú sorpresa para 4 y no pudo ser una mejor experiencia. Álvaro es un gran cocinero que prepara los platos al momento delante de los comensales en la cocina abierta del Castell. La mayoría de los platos son elaborados con productos de la región y de temporada. La comida IMPRESIONANTE. Aun siendo un menú que no conocimos hasta que nos lo servían, nos costó decidir qué plato nos gustó más. Buenos vinos disponibles también. Una experiencia totalmente recomendable en un espacio muy acogedor. La próxima vez nos quedaremos a dormir, porque tanto Montse como Álvaro nos hicieron sentir en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
sisply23
Mataró, España
Crítico de nivel 6
“Menú degustación sorpresa, muy rico.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Hemos ido hoy para comer en familia, seis personas.
No tienen carta, sino que elaboran un menú sorpresa de degustación. Hay que reservar con tiempo.
Se trata de un hotel pequeño con jacuzzi y sauna. Edificio de piedra restaurado muy bonito y acogedor. Cocina abierta a la única mesa que tienen con capacidad para unas 16 personas aproximadamente.
Aparte tienen sala de estar grande con amplios sofás, mesa, y televisión.
Menú ha constado de: como entrante buñuelos de lechuga con salsa romesco y una especie de paté con carne de liebre (muy bueno) con mini panes tipo pita.
Un puré parmentier con diversos tipos de setas y huevo cocinado a 65 grados durante 30 minutos, muy rico.
Sémola de trigo en forma de pepitas de melón cocinado como si fuera tipo rissotto pero con tinta( queda de color negro) con trocitos de calamar a la plancha y mayonesa, sabroso, sobretodo calamar que estaba hecho en su punto.
Carne de vaca de la región cocinada a fuego lento muy melosa con salsa española acompañada de patatas pequeñas.
De postre, una cama de una especie de crema catalana con cacahuetes con mini bizcocho de chocolate belga con helado de chocolate (muy bueno), bombón de regaliz (suave y fresco en boca), y crujiente de torta.
En cuanto a la bebida, hemos tomado vino blanco y negro, de los cuales Álvaro nos ha ofrecido varios y nos ha informado de las características de cada uno de ellos para poder escoger el que más nos apeteciera. Nos ha encantado su explicación.
Hemos tomado café y un café con leche.
Precio: unos 40€/persona aproximadamente.
Muy amables él y su mujer quienes llevan el restaurante y hotel.
Lo recomendamos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
kunkunet
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“UN FIN DE SEMANA DE LUJO ¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Verdaderamente sorprende encontrar lugares como El Castell de La Pobla de Lillet, por la ubicación, la estancia, la comodidad, la tranquilidad y sobre todo por el trato recibido por Montse y Alvaro. Atentos en todo momento de lo que podiamos necesitar o información sobre los alrededores. Que decir de la gran sorpresa que Alvaro es un Xef de 10. Con unos grandes conocimientos culinarios, te preparan un menu degustación que no tiene nada que envidiar a grandes restaurants de BCN. Con productos de proximidad, confecciona unos platos impresionantes, dando explicaciones de todo. Ofrecen diferentes servicios a los clientes, desde el menu degustación, consejos sobre buenos "caldos", Servicio de SPA, que esta muy chulo, posibilidad de hacer una Sauna y sudar un rato, despues una buena ducha y acabar con un impresionante Jacuzzi privado. brutal. En resumen ha sido una estancia de 12 sobre 10. un lujazo, que sean las 9 de la mañana, estar en la cama y tan solo escuchar el silencio, Sin duda volveremos, por que esta pareja tan encantadora se lo merece. NOTA: yo si que encontré utiles de aseo en el baño, albornoz si contratais SPA, zapatilla para el Spa, etc. Animaros a ir ¡¡¡¡¡¡¡¡

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ruteta810
Crítico de nivel 2
“INCREÏBLE”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Mi pareja y yo reservamos, a través de weekendesk, una oferta para El Castell, donde se incluía la estancia de una noche y el acceso, durante 1 hora, al spa y a la sauna.
Nada más llegar, nos atendió Montse. Fue super encantadora y nos explico las cositas del hotel. Junto con la llave de la habitación te dan la de la puerta de entrada, con lo que, gracias a eso, tienes una buena independencia para entrar y salir cuando quieras.
Resaltas también que, el día de antes, habíamos reservado una cena sorpresa en el mismo hotel.
No tengo palabras para describir esa cena. Álvaro nos hizo un showcooking espectacular, presentando platos increíbles que se superaban uno tras otro: dos entrantes, un plato principal, un segundo de mar, un segundo de tierra y un postre (agua y pan incluidos).
Nuestra habitación (habitació del Blat) era agradable, calida y confortable, con vistas al exterior.
En definitiva, no podemos estar más agradecidos con Montse y con Álvaro. Han hecho de nuestra estancia (breve pero encantadora) una experiencia increíble.
Sin duda, la próxima vez que nos dejemos caer por La Pobla de Lillet, repetiremos hotel.
No añadiré fotos de la cena puesto que la gracia de la misma es dejarte sorprender por los platos que se preparan al momento sin saber qué vas a comer.
Por supuesto, nuestra nota es, en todo, un 10.
Gracias de nuevo!!

Ruth y Jose

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 jul 2019
Muchas gracias Ruth y Jose por esta espectacular reseña! Nos habéis dejado sin palabras :-D
El placer ha sido nuestro y esperamos que volváis pronto al Castell :-)
Muchísimas gracias!!
Jaco0800
“Experiencia fatal”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Experiencia fatal.
Hemos reservado a traves de expedia 2 noches en el hotel, al llegar la primera decepcion fue que al presentar el hotel en las diferentes paginas, ponen publicidad engañosa porq ponen fotos del spa y no ponen que sea aparte, y no dan opcion de comprar la noche cpn acceso al spa (a no ser que lo acaban de cambiar)  al preguntar sobre el spa nos dicen que son 40 euros por una hora de spa, mas caro que ir a Caldea. Al preguntar nos dicen que se cobra aparte y que ponen la foto para atraer clientes  lo cual efectivamente lograron con nosotros porq era lo que buscabamos. Al regresar por la tarde a la habitacions nos dimos cuenta que no habia nada en el baño, ni jabon para las manos ni un vaso adonde poner los cepillos de dientes (mirar la foto), en la web ponia que habia todo lo necesario para la higiene personal, como vualquier hotel de 2 estrellas para arriba. Al bajar a pedir el jabon y vasos ya que tambien habia comprado agua para beber porq no habia frigobar en la habitacion, el dueño me dice que no ponen vasos porq ellos tienen que vender comida y bebida porq de esto ellos viven, yo reserve un hotel,  no un sitio donde ir a comer y beber. Llegamos a la noche y al pensar de reservar un hotel solo para adultos y de encanto, imaginabamos tener algo acogedor y donde poder descansar, se escuchaba todo el ruido de las personas caminando y hablando por todo el hotel. Y como sorpresa final pensar de dormir mas tarde de las 7, imposible, la habitacion da al campanario, el cual cada 15 minutos sonaba. Y para acabar cuando entramos al hotel la primera cosa es que nos recibe el dueño y nos ofrece algo para tomar, por lo cual yo tomo un cafe, que al despedirnos como nosotros pensamos que estaban fastidiados ya que no gastamos en comida y bebidas del hotel, nos lo pusieron junto a la tasa turistica, no que no podamos pagar el cafe, pero si te reciben ofreciendolo piensas que es una cortesia. Total a la hora de reservar habia mirado muchos hoteles en la zona ya que era un regalo para mi pareja, y habia muchos hoteles mas chulos y baratos, y escogi este justo por el spa y porq al ver las fotos y situacion del hotel parecia silencioso y acogedor, y por nuestra mala suerte ni esto tuvimos. En fin, no repetiremos nuestra estancia y no lo aconsejamos, hay muchas opciones en la zona con mas encanto y mejor precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
13 mar 2019
Muchas gracias por los comentarios, Jaco0800. Tomamos nota para que esta situación no vuelva a suceder. Lamentamos lo sucedido :(
Nos pondremos en contacto con el portal a través del cual reservásteis para actualizar la información de acuerdo con lo que nos habéis comunicado y que no vuelva haber confusiones. Nuestro objetivo es trabajar para ir mejorando cada día un poquito más :-)
Cari B
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar es limpio y bonito, el pueblo precioso. Pero la experiencia no fue nada de lo que pensabamos, nos reciben de buena manera, la chica muy amigable. Llegamos y la razon por la que reservamos es que mi pareja me dio un regalo de graduacion para relajarnos y disfrutar, al ser extranjeros nos gusta salir a conocer la zona y comer lo tipico del pueblo en restaurantes muy de cada zona. Llegamos y descubrimos que aunq la publicidad del hotel enseña el spa, no especifican que no esta incluido en la habitacion, y por utilizarlo reservas una hora por 40 euros, la primera decepcion ya que habia hoteles con mejor precio y mejores habitaciones, y escogimos este por el spa. Luego nos damos que en la habitacion, aunq lo dice en las especificaciones de lo que incluye la habitacion, no habia nada para higiene personal, nisiquiera un jabon para limpiarse las manos, por lo que tambien notamos que no habia nada para colocar tus cosas, como el cepillo de dientes, no se pero cuando pagas un hotel piensas en estas comodidades. Cuando vamos a pedir estas cosas juntos con un vaso para tomar agua, nos dicen que es que ellos ganan de las comidas y bebidas por lo que no ponen vasos en las habitaciones, nosotros reservamos un hotel, no un lugar donde comer y beber, como dije anteriormente, salimos todo el dia para concer la zona y sus restaurantes tipicos. Para acabar el trato por parte del chico no ha sido lo esperado, cuando nos ibamos nos sienta en una mesa habla con su movil y alfinal nos dice que debemos pagar la tasa turistica a la cual le agrega un cafe con que nos recibio al llegar, la tasa lo sabemos, pero el cafe pensarias que es un recibimiento cuando te lo ofrecen sin que lo pidas, aparte de que en su modo se notaba una molestia hacia que no habiamos consumido en nuestra estancia. Evidentemente, entre todo lo malo, por un cafe, pierden aun mas lo poco bueno del sitio. El lugar tiene mucho potencial pero le falta mucho para el trato al turista, las habitaciones son muy basicas, y se enfocan mas en sus ganancias que en la comodiad de sus huespedes. No lo recomiendo, no se puede ni catalogar como un lugar de descanso, ya que desde tu habitacion escuchas el ruido de todo el hotel. Hay lugares con mas encanto y mejor trato y precio. Falta mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
13 mar 2019
Muchas gracias por los comentarios, Cari B. Tomamos nota para que esta situación no vuelva a suceder. Lamentamos lo sucedido :(
esfernas
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es un establecimiento con mucho encanto, Montse y Alvaro hacen que la estancia sea excepcional, los detalles, el trato, la comida, en definitiva de 10. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
31 ene 2019
Muchas gracias por venir y por dedicar unos segundos en dejarnos este comentario. Esperamos veros pronto! :-)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2