“A las 3 ya no dan de comer”
Opinión sobre: El Collet

El Collet
Clasificado como N.º 5 de 8 Restaurantes en Guardiola de Berguedà
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3. No sé porque motivo nos dijeron que estaban completos. El restaurante no estaba ni la mitad de lleno¡¡

Agradécele a Issabel_22

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

El servicio fatal ...era la primera vez para nosotros y se ve que tienen una pizarra con el menú y cuando viene la camarera ya tienes que saber lo que quieres y si no uuff que cara pone la chica...vimos desmadre entre ellas riendo etc.la comida casera pero muy casera sin ninguna gracia...postres de menú barato....suerte que siempre pasa gente que va de excursión...y lo que queda fatal es coger el hielo con las manos y para el vaso va....nosotros veníamos de Andorra y paramos aquí pero otro día seguiremos.....

1  Agradécele a Rosi R
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui entre semana, en grupo, y tomamos menú diario, el cual aunque no era gran cantidad, la calidad está muy bien

Agradécele a satoca
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Restaurante a pie de carretera, menu diario a 12 eu, varios platos a elegir, raciónes correctas y sabrosas. La carta tiene muy buena pinta, queda pendiente para otro dia.

Agradécele a Angel S
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Restaurante con encanto y acogedor. Comida casera, muy sabrosa y bien cocinada. Platos abundantes y bien presentados. Relación calidad-precio muy buena (12€ menú entre semana). Realmente lo recomiendo. Llegamos hacia la 13.15 un día entre semana durante las vacaciones de Navidad y nos atendieron muy bien.En total, vimos a 3 personas atendiendo a los clientes. Es posible que los fines de semana, se llene y el personal no tenga capacidad para atender correctamente a los comensales. Pienso que reserva es indispensable.

Agradécele a escribanofamily