“Un pulpo exquisito y un trato excelente”
Opinión sobre: La Taverna

La Taverna
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Guardiola de Berguedà
Rango de precios: US$7 - US$17
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Paramos en Guardiola bajando de la montaña y nos paramos a comer en la Taverna. Nos acomodaron muy bien (íbamos con niños, bebé incluido) y estuvimos muy a gusto.
Las recomendaciones que nos hicieron para comer, perfectas.

El pulpo a feira que tienen en la carta estaba exquisito y tierno como en las pulpeiras gallegas (que pruebo cada verano por vacaciones). Mejor que en muchos restaurantes gallegos que he probado.

muy recomendable parada tras un día en la montaña.

Agradécele a Jaume P

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

TAVERNA. Guardiola de Berguedà. Las carreteras del pueblo embellecidas de amarillo. Comedor sencillo, pero con mantel de papel. Menú (a 9 € los miércoles!). Vino y gaseosa. Dos primeros: verdures a la brassa y espaguetis, perfectos. Segundos: longaniza gustosa, y conejo guisado... pero mal recalentado . Flan, que nos anuncian de “huevo”, pero no pasa de puro sobre. Válido los miércoles! Puntuo según calidad/ precio

Agradécele a llampec
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú variado, raciones generosas, bien presentado y con productos de calidad.
Servicio atento en todo momento.
Repetiremos seguro

Agradécele a curropipi
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto mediterráneo de buena calidad. El menú muy completo y precio asequible. Trato amable. No dejéis de probar los callos. Quizá el postre pueda mejorar, así y todo recomendable.

Agradécele a David B
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, platos geniales i originales, cocteles y terraza genial. Bueno como bar, genial como restaurante de pueblo y tranquilo para tomar un cafe.Trato genial!!

Agradécele a Jaume P