“Un paraíso en las Montañas de en Utuado”
Opinión sobre: Casa Grande Cafe

Casa Grande Cafe
Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Utuado
Comida: Caribeña
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Nuestra primera experiencia fue increíble. Un lugar precioso en las Montañas de en Utuado,lleno de energía para estar en contacto con la madre tierra. El servicio ofrecido en las instalaciones fue excelente. Gracias a todos, especialmente Steven, el dueño, Héctor y José. Mi esposa y yo volveremos en septiembre para un retiro de Sanación Emocional en Casa Grande. Infórmese llamando a Casa Grande de esta maravillosa oportunidad en Septiembre.

Agradécele a AvelinoLopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Este lugar es excelente el menu no es tan variado pero se esmeran es superrrr rico. Ademas el servicio es rapido, la comida bien calientita y super deliciosa.

Agradécele a sotodetorres
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos, servicio, sabor, presentación, costo, etc..
No tengo quejas

Comimos 2 noches allí. Pasta con churrasco, pasta con Pollo, majado con churrasco y mamposteao con camarones.

Agradécele a Aztiley C
Se escribió una opinión 5 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es malisima y recalentada.... Horrible y carisimaaa.... No vuelvo ahi ni por un gustazo de $1.50

Agradécele a LPercy
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2013

se trata de comida criolla deliciosa en un lugar hermoso y escondido donde no hay muchas opciones parecidas

Agradécele a marilede