“Volveremos!!”

Reserva una mesa
vie., 10-07
20:00
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en La Pobla de Farnals
Descripción: Cerrado por temporalidad desde el 17 de Septiembre hasta el 1 de Marzo ¡Nos vemos en Fallas! Una carta de inspiración mediterránea en un entorno privilegiado con vistas al mar. Sin duda, la mejor opción para comer o cenar despues de un día de playa.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Comida deliciosa y la relacion calidad precio de 10! (Algo poco tipico en un restaurante en primera linea de playa)

Comí con mi hermana y nos trataron muy bien, el servicio impecable.

Volveremos!!! Muchas gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Patritorre
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a ir a Puerta del Mar a comer así que decidimos ir a probar el restaurante de la playa. A pesar de que andaban algo desbordados y tenían mucho trabajo, nos consiguieron una mesa y nos atendieron siempre con una gran sonrisa y mucha educación. Inma, la chica que ya conocíamos de Puerta del Mar siempre se mantuvo muy profesional y esforzándose para no trasmitir la locura que había en el local. A destacar y agradecer también la atención de Israel. La comida, como no podía ser de otra forma, de 10.
Como resumen decir que el servicio y la comida fueron perfectos cosa que no nos sorprendió porque siempre es igual en cualquiera de sus locales.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alejandromV9083BH
KarlaT725, Marketing en Bandera Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado Alejandro, estamos muy agradecido de que te tomases el tiempo para escribir una opinión de tu reciente visita. Comentarios como este nos hacen sentir muy orgullosos de un trabajo al que le ponemos tantas ganas y pasión. Tal y como dices, nuestro equipo se caracteriza por estar siempre dispuesto a enriquecer las vivencias y velar por las necesidades de nuestros comensales, por esto valoramos mucho que hayas dedicado una mención especial a su esfuerzo.
Seguiremos esforzándonos por cuidar aún más cada detalle en tus próximas visitas. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto.
Fuerte olor a “fritanga” tanto en interior como exterior.
Si has comido alguna vez Arroz senyoret y fideuá al estilo GANDIA advertir que este no se parecerá en nada. Si no lo has hecho y has comido paella en un buffet de hotel te recordará mucho. No hay fondo en la elaboración.
Un gran error para mi elegir el sitio y por supuesto la propuesta de menú. Me deje llevar por las recomendaciones
Abandono consultar TripAdvisor pra el futuro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gerards618

Estimado Gerard, te agradecemos tu visita y tu tiempo para dejar este comentario. Lamentamos mucho que la comida no fuese de tu agrado, generalmente recibimos buenas opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos cada día en dar lo mejor, tanto de nosotros mismos como en la calidad de la comida. Lo que nos es realmente sorpresivo, es el detalle que nos comentas del arroz, pues los elaboramos al momento con un fondo 100% casero; sin embargo, tomamos buena nota para que los aspectos que comentas no se vuelvan a repetir. Es una lástima que te hayas llevado ese recuerdo de tu experiencia, te aseguro que nuestra intención es hacer disfrutar al comensal. Aún así, comentarte que seguimos mejorando día a día y que nuestra cocina no parará de progresar.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Estuvimos cenando dos personas, nos indicaron que había algunos platos que no podían presentar por fin de temporada pero nos recomendaron las croquetas, ¡Excelentes! Estando en Levante las tellinas son obligatorias, buena cantidad bien cocinadas y sin tierra. De segundos una ensalada y un entrecot, buena calidad y en la carne el punto perfecto. Repetiré cuando vuelva por allí.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a jaek1307
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia este fin de semana y puedo decir que un acierto total! La comida y el servicio de 10! Muchas gracias !

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 310nadiap
camilasac, Marketing en Bandera Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Gracias a vosotros por vuestra visita y por otorgarnos la máxima puntuación. Nada nos hace más felices que saber que habéis disfrutado de vuestro paso por el restaurante. ¡Será un placer volver a recibiros!