“Caldiad media”

Restaurante Parc la Fábrica
Reserva con
Restaurante Parc la Fábrica no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en El Pla de Santa María
Rango de precios: US$11 - US$56
Descripción: El Restaurante Parc La Fábrica es el lugar idóneo para despertar tus sentidos y emociones a través de nuestros exquisitos platos; en un ambiente idílico y natural donde podrás celebrar cualquier evento.
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Fuimos un grupo de amigos con menú concertado. La calidad fue media. El vino tinto, cosechero y lleno de briznas de corcho; el blanco, cosechero, afrutado y agradable. Tuvimos varios primeros que sirvieron muy deprisa, faltando dos platos en uno de ellos, lo que provocó protestas (Lo último que quieres es una discusión en la mesa). Tras unas pequeñas reticencias, solventaron la falta. De segundo tuvimos carne melosa, que estaba dura.

Agradécele a Sebastian667
Parclafabrica, Gerente en Restaurante Parc la Fábrica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Hola Sebastián,

Como ya le comentamos los platos que usted indica que faltaban era el aperitivo a compartir entre sus 41 amigos y se sirvieron de más, quizá por su ubicación no estubo tan al alcance de los mismos como sus compañeros, pero quedó solventado sirviendole cuatro platos de más a cargo nuestro.

El vino que sirvió es de una bodega con prestigio de la zona, sentimos no fuera del todo su agrado, tomamos nota para su mejora.

Gracias igualmente por su comentario y nos quedamos también con las felicitaciones que recibimos parte de sus amigos.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

buena comida a muy buen precio. la presentacion muy buena, tienen menu de calçots, cerca de valls, entorno muy bonito. quiza lento el servicio. muy buenos vinos de la bodega Mas Vicenç

3  Agradécele a mariaroseta

Muchas gracias Maria por su comentario, trabajamos dia a dia para mejorar cada vez más.

Les esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo y acogedor .El servicio genial y muy atento al cliente en todo momento.
La comida excelente , buena relacion calidad-precio.
Totalmente recomendable!!

1  Agradécele a Emilio José G

Muchas gracias Emilio por su visita y su comentario!

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De primero pedimos caracoles, nada del otro mundo, a parte nos salieron por lo menos 10 en mal estado, con un olor horrible.. de segundo gambas, estaban bien y lechon al horno, que dejo mucho que desear.. 2 copas de vino y un carajillo, 60,50€!!

Agradécele a Albert C
Parclafabrica, Gerente en Restaurante Parc la Fábrica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Buenos días Albert,

Lamentamos que los caracoles no hayan sido de su agrado, salieron muchas raciones ese día y no hubo ninguna queja, ya qué en nuestra cocina se cuida la materia prima en todo momento.

En cuanto a la cuenta, le recordamos sr. Albert, qué pidieron dos raciones de caracoles (11 € cada una) , una ración más que generosa de cochinillo al horno (12 €) , una ración de gambas a la plancha (12 €), una poma confitada (4,50 €), dos copas de vino Terrat (3,50 € cada una ), un café (1,10 €) y un carajillo de baileys (1,90 €), más dos copas de vino qué no se les cobraron puesto que vinieron recomendados por un proveedor nuestro.

Gracias

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Lo primero que te transmite Parc la Fábrica es un ambiente acogedor y tranquilo.
Calidad precio inmejorable. Un entorno idílico. Dispone de diferentes espacios (restaurante, terraza, zona chill out...). Un trato excelente por parte de los camareros y familiar por parte del gerente. Y lo mejor de todo, como debería ser en cualquier restaurante: La comida, una delicia.

Fuimos por recomendación y es que es para recomendar. Tanto para ir en pareja como en familia. Volveremos.

1  Agradécele a es7er

Muchas gracias Ester por su comentario y por su visita! Trabajamos para mejorar cada dia un poco más!

Le esperamos de nuevo