Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Posada en el medio de la naturaleza...
Lugar ideal para descansar, disfrutar y poder conectarse con la naturaleza. Excelente servicio, gastronomía y los imponentes vinos de la Gran Bodega Salentein

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariano P
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el lugar es soñado y la posada es muy cómoda y agradable, creo que se debe mejorar en el servicio, ya sea de recepción o del restaurante. En la recepción el servicio estuvo impecable, el tema es que cada ves que íbamos debíamos buscar en que lugar de la posada se encontraba el empleado. En cuanto al restaurante la atención es bastante floja, demoras, y fuera de tiempo, se puede mejorar y la verdad es que en nuestra próxima visita nos gustaría encontrar estos detalles solucionados

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maxi O
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Estuvimos alojados con mi esposa 3 noches en una habitacion superior ( Viognier ) de la Posada Salentein. Está ubicada a unos 115 km del aeropuerto de Mendoza, cerca de la ciudad de Tupungato. El lugar es hermoso, dentro del llamado Espacio Salentein donde se ubica este Lodge, la Bodega y la Galeria de arte Kilka donde también hay otro restaurant, un bar y venta de vinos y otros artículos.
La habitación era muy amplia y cómoda, el desayuno muy bueno (capaz podrian sumar algunas cosas más ... ) y la cena de tres pasos excelente, con una carta muy especial.
Los vinos riquisimos! Aprovechamos para hacer la visita guiada a la Bodega.
Un lugar muy lindo para descansar.
Sólo con ánimo de sumar diría que el pasto estaba algo largo en algunos lugares y que estaría bueno que la piscina fuera climatizada o cubierta. Nos tocó un día frio y no se pudo usar.
Muy recomendable !

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

El parque de la posada es encantador (aunque podría estar más prolijo, el pasto estaba algo largo), tiene una pileta hermosa e instalaciones de calidad. El desayuno es riquísimo y se disfruta el doble con el entorno cordillerano. La cocina del restó de la posada también es muy buena. Empezamos nuestra estadía con el pie izquierdo por problemas en el baño (inodoro) pero todo fue remendado gracias a una gran atención del staff (especialmente Andrés) que nos dieron otra habitación y regalaron una cabalgata que disfrutamos muchísimo.Volveremos sin dudar.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Simón D
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la posada como el restaurant Killka son excelentes.Fuimos muy bien atendidos en la recepción y disfrutamos un almuerzo en Killka aceptando el menú de asado,en este restaurante la comida y la atención de la mesera fue muy buena y generosa.Despues del almuerzo una piscina hermosa.Nos preparamos para la cena,ahí empieza nuestra molestia ,primero por la pésima atención de la mesera y a posteriori por la mala comida.Realmente me causó una gran incomodidad lo poco profesional de la mosa tanto en los tiempos que se tomaba para atender como lo poco generosa en servir el vino como si no lo fuéramos a pagar.La comida es otra queja,platos fuera de punto de cocción así como una pasta incomible por lo salada(tres de los comensales eran italianos.Lamento este comentario y lo hago para que mejoren.Es la tercera vez que vengo y quiero regresar pero sin estos inconvenientes.Gracias

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Egidio Leon J