Travelocity
CheapTickets
Orbitz.com
Snaptravel
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Un auténtico hotel 5 estrellas con un spa de primer nivel. Las habitaciones cómodas y bien decoradas, todas con balcón hacia el jardín y la pisicina. El personal más atento y amable que jamás haya visto en un hotel. Todos los servicios personalizados, previa visita a médico y nutricionista. La cocina excelente. Una auténtica maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, con balcón y vista a jardín y pisicina
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a O8188JQleticiap
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Muy buena ubicación frente a la Laguna, habitaciones inmejorables,comida exquisita, todo el personal muy atento y calificado.
Realmente se nota la excelencia tanto a nivel locativo como humano.
Volveremos.

Agradécele a D7895AOclaudia
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Lo evaluamos un montón ya que implicaba para nosotros un gran esfuerzo económico. Sin embargo, cada peso valió la pena. 100% recomendable para desenchufarse. Una segunda casa. Ya reservamos para volver!

Agradécele a lumichelena
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bello en toda su extensión tanto en lo territorial como personal ; te hacen un plan a tu medida apenas comienza tu estadía, si queres adelgazar o si queres simplemente pasarla bien ; que fue mi caso . Todo se ajusta a tu medida y gusto ; las piscinas los masajes el personal encantador. Te quedas siempre con ganas de más!!! Y volveré!!!! Me encantó. Pase 4 noches y la verdad fantástico!!!! Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielagk26
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Si quieres relax detox o adelgazar es el lugar. El personal, las instalaciones y las agendas, realmente un lugar pensado para disfrutar llevandote los beneficios físicos y mentales que apuntalan al alma. Muy recomendable para aquellos que desean superar algún momento de estres físico y mental o solamente relax.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Ricardo G