Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Antes que nada, si te gustan los lujos o sos muy exigente en ciertos aspectos en cuanto al hospedaje, pensalo mejor. Es un lugar dónde vienen viajeros y se van amigos, una gran hermandad. El trato es lo que hace la diferencia ! Particularmente, es a eso a lo que apunto a la hora de elegir un alojamiento, atención personal y buen clima. VOLVERÉ MUY PRONTO !!!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Seba F
ADRIANA B, Director General en Posada Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Muchas gracias Seba!! Te esperamos pronto!! Está es tu casa

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Tive uma fantástica estadia na pousada. Adriana, a dona, e todos os funcionários foram extremamente amáveis. O clima é muito leve e descontraído. O ambiente muito acolhedor, totalmente pet friendly, onde a dona faz questão que você deixe seu cachorro livre para andar por todos os lugares da pensão e se divertir com os dela. Café da manhã regado de muito papo quando ela está disponível. O quarto tinha o tamanho ideal, mobiliado e com tudo o que é necessário para sua estadia. Caso precise de algo mais, a equipe se desdobrará para tentar te ajudar. Recomendo!
---
Tuve una fantástica estancia en el albergue. Adriana, la dueña, y todos los empleados fueron extremadamente amables. El clima es muy ligero y relajado. El ambiente muy acogedor, totalmente pet friendly, donde la dueña le pregunta que deje a su perro libre para caminar por todos los lugares de la pensión y divertirse con los suyos. El desayuno se regala de mucho charla cuando está disponible. La habitación tenía el tamaño ideal, amueblado y con todo lo necesario para su estancia. Si necesitas algo más, el equipo se desdoblará para intentar ayudarte. ¡Recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Davi Ramires D
ADRIANA B, Gerente en Posada Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Nos esforzamos mucho porque nuestros clientes pasen de una forma espectacular y realmente se sientan como en su propia casa. Te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras volver. Hasta la proxima!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

Pasé un fin de semana en la posada. Excelente la atención y la amabilidad de los dueños, siempre dispuestos a atenderte en lo que necesites. Una aclaración: no se manejan como un hotel común, más bien como un hostel o un bed and breakfast. La habitación es simpática pero básica, con un baño chico y aire acondicionado. El colchón muy bueno. La tele no funcionaba pero no reclamé, estoy seguro de que me la hubieran cambiado. Tampoco pedí que me limpiaran la habitación ni que me cambiaran las toallas, ellos no lo hacen si no se les pide. Podés estar desnudo todo el tiempo en todas las instalaciones. Tienen una piscina chica y muy linda. El resto del terreno no es muy utilizable pero aporta al entorno. Es como estar en casa de amigos, no esperen lujos "de hotel". El lujo es el entorno, la paz, la cercanía de la playa y la posibilidad del nudismo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a LaloUy2014
Se escribió una opinión 24 de enero de 2014

Muy lindo lugar, tranquilo y muy acogedor. Realizan fiestas post beach! Esta muy bueno, gran hospitalidad de sus dueños!!! Te ofrecen un excelente cafe helado con ron. Sabroso e increible lugar para despertar todos tus sentidos. La forestacion agreste que lo rodea, hace tener un dia soñado.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Charly M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2013

Estoy sentado con una gran desilusión, podría ser un lugar increíble, pero como supuestamente eres de mente abierta para poder estar desnudo en el hotel, así mismo acomodate y usa ese mente para ver todo mejor. Esta desbaratado, la cama es buena, pero las toallas, los baños, el tele, son de parador de carretera. Es un hostal con precio de hotel, pero el servicio es calido y afectivo, por eso es una mezcla de sentimientos. Si buscas lujo, eres exigente, te gustan las sabanas de 500 hilos o las toallas gordas, no es el lugar!!! Trae bastante vino, eso te ayudara. La playa si es increible!!!!! lo que puedes asumir es que solo sea un lugar para dormir, si te dejan los vecinos que les gusta hablar afuera hasta las 2 am!!! Todo se oye, y una ducha basica!!!! pero no es un lugar romántico ni cercano a eso, un par de noches creo que es fácil de superar, una larga temporada, lo pensaría mejor!!!.

Estadía: abril de 2013, viajó solo
4  Agradécele a Camilo S