Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso! Un lugar ideal para descansar y disfrutar en pareja. Las habitaciones son hermosas, la atención es excelente. Solo agregaría pantuflas en cada habitación. La verdad muy recomendable, el ambiente es perfecto para darse una escapadita en pareja .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jM R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena. Aspectos a mejorar que no condicen con un hotel 5 strellas:

1) no se contaba con conexión wifi en los cuartos
2) tampoco había cobertura de celular lte i 3G
3) el agua caliente se apagaba y empezaba a salir fría y era necesario cerrar y volver a prender
4) en el techo entre las maderas había ruido a algún insecto comiendo la madera o similar

1  Agradécele a Ivo D
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia fue estupenda. Nos alojamos por 2 dias fuera de temporada. La atencion por parte del stuff fue excelente y muy cálida todo el tiempo, la habitacion La Cumparsita con hermosos detalle, el desayuno abundante y bien cuidado ñodias desayunar donde quisieras dentro del predio. Se respiró paz, buena energia. Recomiendo.

Agradécele a Rosis79
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso. Muy bien ambientado y luego que te cuentan la historia del lugar y como está organizado el jardín más lindo te parece! El desayuno lo elegis y te lo entregan en una bandeja pata que lo tomes donde quieras. Hay varias mesitas distribuidas por el jardin o la piscina. No tienen restaurant pero cuentan con 3 opciones de cena que fuera de temporada está a muy buen precio. Nos armaron una mesita muy romantica para cenar con musica italiana de fondo.
Lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Volveremos!

Agradécele a Andrea P
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

muy lindo el lugar, entorno, y sobre todo la hospitalidad y atención personalizada. Nos organizaron una cena privada con un chef que salió estupenda. Las habitaciones muy cómodas, muchos enchufes (algo que siempre falta en la mayoría de los hoteles)
No te imponen horario de desayuno, ideal para relajarse.
Volvemos seguro.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia