“Maravilloso- ikaragarria”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa en Nofuentes.

Txoko y jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Txoko y jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Nofuentes, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oskar G
Vitoria-Gasteiz, España
“Maravilloso- ikaragarria”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días súper agusto. La casa esta genial y tiene un jardín con columpios y gallinas fantástico.
También se pueden visitar muchos lugares de interés en las cercanías, así como subidas al monte y paseos en bici.
Muy pero q muy recomendable
Animaros porque encima es económico
Volveremos

18 abr 2017
Eskerrik asko Oskar. Vuestra opinión es muy importante para mi.
Victor A
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación y cómoda”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en diciembre de 2016

3 días magníficos en Nofuentes en esta cómoda ubicación con mi familia desde donde nos podíamos trasladar a muchos puntos de interés, esquiar, montañas, paisajismo, y regresar a la quietud incomparable de esta pequeña ciudad, donde todos se conocen y salir a caminar a tomar un cafe o aperitivo es un reencuentro con lo grande de la sencillez y la amabilidad de la gente de pueblo.

Volveremos pronto si Dios lo permite!!!!

Estimado Victor,
Sólo quiero agradeceros vuestros comentarios. ME acuerdo mucho de vosotros y de los ratos tan agradables que pasasteis con nosotros. Espero que repitáis.
Isabel R
Santo Domingo, República Dominicana
“Dentista ”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Una casa campestre hermosa donde te sientes como en casa ! La habitación confortable y el pueblo maravilloso!
Lo recomiendo!!

Estimada Isabel R,
Me gustaría agradecerte tus comentarios y los de tu esposo. Espero que os encontréis bien y poder disfrutaros pronto de nuevo.
avr73
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es Maravillosa, situada en un entorno rural al norte de Burgos.
Es perfecta para el descanso, está perfectamente equipada e invita a ponerse comodo para disfrutarla. Ideal para compartirla con amigos y familia y desconectar del trabajo y la vida en la ciudad. El entorno esta lleno de posibilidades para andar, rutas con bicicletas, correr, hacer monte todo rodeado de mucha naturaleza
El trato con el propietario Javier es excepcional siempre dispuesto para todo

Su edad 35-49
Estimado/a aver73,
Te agradezco tus comentarios, y me gustaría informarte de que he tomado buena nota de tus sugerencias para mejorar la estancia de próximos invitados.
optimuspr...
Burgos, España
“Excelente opción.”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Lugar muy tranquilo,perfecto para conocer los encantos de las Merindades de Burgos,te ofrece independencia total y está muy bien equipada.

18 abr 2017
Hola Optimus. Gracias por tu puntuación. Le anima a uno a seguir dándolo todo. Volved cuando queráis!!!!
Oscar S
Nofuentes, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa con un trato esmerado”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Da gusto encontrar lugares en los que el propietario da la talla y te atiende con esmero y amabilidad. Dado que no es la tonica general, es algo a valorar especialmente. La casa es muy bonita , practica y totalmente equipada. La zona tiene muchisimas posibilidades: montaña, río, cultura, paisaje, senderismo, etc....
Un buen sitio para pasar unos días en contacto con la naturaleza.

17 abr 2017
Estimado Oscar, Ha sido un placer poder alojar a tu familia para el evento que habéis tenido. Ya sabéis que sois más que bien recibidos. Gracias por tus comentarios.
Karmele I
“Para repetir”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una Semana Santa formidable.
Javi, el propietario, una persona encantadora , así como toda su familia.
Como para repetir...

Querida Karmele,
Se te va a echar de menos. Me alegro de haber conocido una persona como tú. Ya sabes dónde está tu casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$146
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar